Enlaces accesibilidad
OT 2020

Todo lo que debes saber sobre el OT Casting 2020

Por
OT 2020 - Noemí Galera resuelve las dudas del #OTCasting2020

Parece mentira, pero... ¡los castings de OT 2020! El próximo 7 de octubre arrancan en Barcelona y recorrerán toda España hasta la primera semana de noviembre. Ya conocemos el mecanismo de cada audición, pero... nuestra Noemí Galera se ha tomado la molestia de explicar todas aquellas dudas que os puedan surgir de cara a su preparación.

La primera novedad es que, como buen fan del formato, podrás seguir todas las fases del casting a través del canal oficial de Youtube. Gracias a este streaming, podrás ser partícipe de cada audición junto al equipo del programa. ¡Así estarás conectado a esta edición desde el minuto uno!

Todas las audiciones comenzarán a las 10 de la mañana, así que lo más aconsejable es ir a partir de esa hora. Así te aseguras de que el equipo de OT te escuche. Además, puedes estar tranquilo por la meteorología, porque este año se realizarán a cubierto. Eso sí, las colas estarán en el exterior, ¡así que vente bien preparado! Aún no tenemos sitio exacto, pero pocos días antes del casting, estate pendiente de las redes sociales del programa porque desvelarán la localización donde se desarrollarán.

¿Hay límite de edad para presentarse? ¿Se pueden llevar instrumentos a la primera fase? ¿Puedes presentarte a más de una ciudad? Todas las dudas nos las aclara la directora de la Academia. Coge papel y boli, porque... ¡comienza la cuenta atrás!