Enlaces accesibilidad

Los concursantes de 'OT 2018' ya ensayan sus canciones para Eurovisión 2019

  • Los concursantes preparan desde este miércoles sus propuestas para representar a España en Eurovisión
  • Así han sido los ensayos de cara a la gala de Eurovisión

Por
Los concursantes de 'OT 2018' ya ensayan sus canciones para Eurovisión 2019
Los concursantes de 'OT 2018' ya ensayan sus canciones para Eurovisión 2019

La gala para la elección de la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión que se celebrará el próximo 18 de mayo de 2019 en Israel.

Son 10 las canciones de entre las que los eurofans españoles tendrán que elegir su favorita, y los concursantes de Operación Triunfo 2018 que participarán en dicha gala ya han comenzado a ensayar sus propuestas. Además, el día de hoy también ha sido de reencuentro para los concursantes.

María ha ensayado "Muérdeme"

"Muérdeme" fue la canción más votada de las 17 seleccionadas. Su intérprete, María ha estado ensayando el tema con Mamen, la profesora de técnica vocal en la Academia de OT 2018.

Natalia trabaja junto a Merche y Ander Pérez

Natalia ha podido ensayar hoy junto a los autores de "La clave", Merche y Ander Pérez. La propuesta de la cantante de Pamplona fue la tercera más votada por los eurofans, pasando directamente a la gala.

Así es la coreografía de "Todo bien", de Marilia

Marilia defenderá la canción "Todo bien", compuesta por Sananda, Chris Wahle, Andreas Öhrn y Juan Carlos Fuguet López. A través de las redes sociales del programa hemos podido ver que la joven canaria ensaya con Vicky Gómez la coreografía del tema.

Noelia ensaya junto a Álex Ubago y Jacobo Calderón

"Hoy vuelvo a reír otra vez" ha sido compuesta por Jacobo Calderón y Álex Ubago, además de ser la segunda más votada por los seguidores en la web. Noelia ya prepara su propuesta y ha tenido la oportunidad de hacerlo junto a los autores de la canción que le han dado varios consejos.

Sabela cuenta cómo ha sido su ensayo

Sabela ha querido mandar un mensaje a los seguidores del programa contándoles cómo han sido sus ensayos de "Hoy soñaré", la canción con la que intentará representar a España en Eurovisión. Ella también ha podido estar con los autores del tema: Jesús Cañadilla y Alejandro de Pinedo.