Enlaces accesibilidad
Un sueño hecho realidad

El libro oficial de recetas de Marta

  • Recetas basadas en la dieta mediterránea
  • Propuestas para toda la familia

Por
Libro de recetas de Marta
Libro de recetas de Marta

Nuestra ganadora está muy emocionada con este lanzamiento que supone materializar su sueño de alcanzar la victoria y compartir todo su conocimiento. Recetas donde la dieta mediterránea sustenta propuestas deliciosas, sencillas, familiares y otras más espectaculares.

En "Las recetas de Marta" encontrarás sus mejores creaciones: el gazpacho mediterráneo, el pollo en pepitoria o los macarons de frambuesa. Además, descubrirás todas las anécdotas de esta edición, el paso por el programa de Marta, el menú de Ketty, la finalista, así como nuevas recetas del jurado de MasterChef: Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

“Este libro es la materialización de la mayor experiencia de mi vida. MasterChef me ha supuesto un nuevo comienzo y estoy llena de ilusión y de ganas. Para que entiendas mejor las recetas y mi motivación para hacerlas, quiero contarte mi historia. La cocina y la nutrición son mis dos grandes pasiones: gracias a la cocina soy capaz de desconectar y ¡dejar volar mi imaginación!, y gracias a la nutrición conozco las propiedades de los alimentos y soy capaz de crear platos equilibrados, ricos y saludables. ¡La mejor combinación!"

PUEDES CONSEGUIR EL TUYO AQUÍ

MasterChef 6 - Marta se convierte en la ganadora