Enlaces accesibilidad

Operación Triunfo 2017

Cómo se puede votar en OT

App de OT
tve

RTVE, en colaboración con Gestmusic Endemol, lanza la app de ‘Operación Triunfo 2017’ para dispositivos móviles y tabletas desde la que se podrá acceder a los contenidos del programavotar al favorito de la semana y salvar a un nominado. La aplicación, disponible en Google Play y App Store, acerca el formato a los usuarios digitales. Los espectadores podrán participar también en las votaciones a través de llamadas a un número 905 o mensajes SMS.

La app oficial permitirá a los fans estar en contacto con los contenidos y actividades que se generen en las redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram, en la web de RTVE.es y en el canal oficial de YouTube. Una sección sobre los concursantes con sus perfiles, los contenidos que éstos generen desde el interior de la Academia, actuaciones semanales, votación gratuita a su concursante favorito (un voto por día y usuario) son algunos de los contenidos de la app.

Votar para salvar a uno de los nominados también se podrá con la misma mecánica que la elección del favorito: cada persona podrá votar gratuitamente una vez al. La app enviará un aviso a los usuarios informando de cuándo se abre y cierra el período de votación, así como del comienzo de las galas en directo. Estos avisos se podrán configurar desde cada dispositivo.

Además, la App permitirá enviar mensajes a los concursantes a través de las redes sociales Shootr, WhatsApp, Instagram, Twitter y Facebook, con la posibilidad de que éstos aparezcan en el programa ‘El Chat de OT’ que presentará después de las galas Noemí Galera.

Televisión

anterior siguiente