Enlaces accesibilidad
Confirmada la segunda edición

MasterChef Celebrity - ¡Vuelve MasterChef Celebrity!

  • El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este martes la producción
  • De forma previa se estrenará la quinta edición de MasterChef
  • La producción se realizará de forma conjunta con Shine Iberia

Por
MasterChef Celebrity - Miguel Ángel Muñoz gana la primera edición de MasterChef Celebrity España

¡Notición! El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este martes la producción de la segunda edición de MasterChef Celebrity. Muy pronto podremos disfrutar de nuevas celebrities que se colgarán el delantar para vivir el apasionante mundo de la cocina en su propia fiel. Un reto duro, pero muy satisfactorio, por el que han pasado personajes como Loles León, Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero o el ganador de la primera edición Miguel Ángel Muñoz.

Regresan los momentazos, la batalla por convertirse en el mejor cocinero entre las celebrities. Van a llorar, sudar, sonreir, disfrutar... Sentir la pasión del formato en primera persona. ¿Quienes serán los afortunados de vivir esta experiencia? Además, los beneficios semana tras semana estarán destinados a fundaciones sociales y benéficas. La primera edición de MasterChef Celebrity nos dejó momentos únicos y nos presentó a personajes tan adorables como la tata de Miguel Ángel Muñoz.

Aún estamos recordando esa espectacular batalla en la que Miguel ÁNgel Muñoz y Cayetana Guillén Cuervo intentaron hacerse con el premio. También aquellos encuentros familiares en los que vimos su lado más humano dentro de la televisión. ¿qué esperas de este gran regreso? ¿Cuál fue tu momento favorito de la primera edición?

Cayetana directa la duelo final de MasterChef Celebrity