Anterior Atún a la roteña Siguiente María Esteve, ganadora del décimo reto musical Arriba Ir arriba
Cachitos de hierro y cromo - HIDROGENESSE - "CAPTCHA Cha-Cha" (Rockola, 2016)

"CAPTCHA Cha-Cha" de Hidrogenesse, en directo, como avance del Cachitos "I+Dj"

  • Algoritmos, computación y pop nunca han estado más cerca

  • 'Cachitos' presenta "I+Dj" este domingo, 16 de octubre, a las 20.30 horas

|

Les pedimos a HIDROGENESSE, por favor, que vinieran al plató de Cachitos a interpretar alguna de las canciones del disco que dedicaron al matemático inglés Alan Turing. Fueron muy amables y vinieron a grabar "CAPTCHA Cha Cha" como parte del capítulo dedicado a la ciencia.

 Hidrogenesse dedicaron una canción al matemático inglés Alan Turing Hidrogenesse dedicaron una canción al matemático inglés Alan Turing

Este test que encontramos a menudo en internet para que demostremos que somos humanos se basa en una idea de Turing, y sus letras significan "Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart" (prueba de Turing completamente automática y pública para diferenciar ordenadores de humanos).

Lo hicieron muy bien, a la primera, porque ese disco (“Un dígito binario dudoso”) lo han tocado mucho y ya hace casi cuatro años que lo publicaron. Una sola toma fue necesaria para que técnicos y artistas quedaran satisfechos.

HIDROGENESSE agradecen a Cachitos la invitación, ya que se trata de su primera aparición en Televisión Española tras 18 años de carrera.