Enlaces accesibilidad

'Una hora más en Canarias', una original comedia musical en Versión Española

  • Nos acompañarán el director, David Serrano, y los protagonistas, Quim Gutiérrez y Miren Ibarguren
  • Una divertida película que podéis ver este domingo 26 de junio, a las 22:00 en La 2

Por
Cayetana Guillén Cuervo con David Serrano, Quim Gutiérrez y Miren Ibarguren
Cayetana Guillén Cuervo con David Serrano, Quim Gutiérrez y Miren Ibarguren

Este domingo Versión Española estrena Una hora más en Canarias. A las 22:00 en La2 de TVE

Una divertidísima comedia musical escrita y dirigida por David Serrano (responsable de éxitos como la obra teatral Hoy no me puedo levantar, de guiones como El otro lado de la cama, o de películas como Días de fútbol), la película está interpretada, además de por Quim Gutiérrez, por Miren Ibarguren, Angie Cepeda, Juana Acosta, Eduardo Blanco, Isabel Ordaz, Kity Mánver y Diego Martín.

Se trata de una comedia de muchos enredos en la que tres mujeres lucharán por el amor de un Quim Gutiérrez, que interpreta a uno de los personajes más divertidos de su carrera. La película es un musical que, al mismo tiempo que parodia al género, rinde homenaje a grandes momentos del mismo como Las señoritas de Rochefort o Todos dicen I love you.

El vestuario y la dirección artística corren a cargo de Paco Delgado, nominado al Óscar en dos ocasiones. La fotografía, de Carlos Ferro, aprovecha toda la belleza, la luz y el colorido de la isla de Tenerife.

Rodaje de 'Una hora más en Canarias

Contaremos con el director y los protagonistas

En el plató de Versión Española acompañarán a Cayetana Guillén Cuervo David Serrano, Quim Gutiérrez y Miren Ibarguren. Además de la película, hablarán de cine musical, de las dificultades que implica rodarlo, y de cómo interpretar una buena comedia. El programa hará un repaso por las escasas películas musicales que ha dado recientemente el cine español.

Como complemento del programa, un nuevo episodio de Cine Low Cost de Raúl Cimas y su equipo, que, como cada semana, harán su particular versión de la película protagonista.

Este domingo en el programa Versión Española se emitirá la película Una hora más en Canarias. A las 22 horas, en La 2 de TVE.