Enlaces accesibilidad

Aviones de papel rumbo a Tánger

  • No te pierdas "Aviones de papel" este lunes a las 22.30 horas
  • Comenta el capítulo en directo con el hashtag #CuentameTánger
Cuéntame cómo pasó - Avance del capítulo 271 - Aviones de papel
RTVE.es

Toni no va a permitir que la muerte de la Chelo haya sido el balde. Ahora más que nunca se siente en deuda con ella y crece su necesidad por esclarecer quién se encuentra detrás de todos estos atracos a joyerías.

Después de ver cómo Bretón y Cobeña asesinan a la amante del Raka, Toni y Dávila van a buscar al joyero de Tetuán, el único y principal testigo que les queda. Al llegar, se encuentran con uno de sus trabajadores. La tienda ha sufrido otro robo pero con una novedad, ni la puerta ni la caja fuerte han sido forzadas. El joyero ha huido.

Los compañeros de Dávila del aeropuerto localizan su destino: Tánger. ¡El policía y Toni ponen rumbo a la ciudad marroquí!

Antonio está dispuesto a vender la tienda de banderas

La venta de la tienda de banderas a un empresario catalán parece que sigue adelante, y las trabajadoras están muy inquietas porque Antonio no les ha explicado cuál va a ser su situación a partir de ahora.

Clara intenta hablar por todos los medios con Antonio pero él la evita, algo que duele mucho a Clara ya que por encima de todo siempre le ha considerado su amigo.

La relación entre Merche y Antonio parece no arreglarse...

Antonio atraviesa su peor momento desde que se separó de Mercedes, algo que preocupa mucho a Miguel que no sabe qué hacer para que su hermano salga de esa espiral de auto destrucción en la que se ha metido. Menos mal que el negocio del vino va bien y han conseguido un importante pedido, aunque parece que a última hora también esto se complica.

Mientras, María sigue sin llevar nada bien la separación de sus padres. Están tan liados que incluso olvidan ir a las reuniones con los profesores, algo que hasta ahora nunca había pasado. Animada por sus amigas decide hacer una gran “trastada” en el colegio con el fin de que sus padres tengan que ir juntos a hablar con la directora.

Quien tampoco lleva nada bien la relación con su hijo es Inés que ya no sabe qué hacer para que Oriol se adapte a su nueva vida con ella. El niño está muy rebelde y no duda en reconocer que hubiera preferido que se hubiera muerto ella en vez de su padre.

Carlos tendrá que volver a enfrentarse con su pasado

Por último, Supercolchón, la versión publicitaria de Superamor, ha convertido a los Rosa Chillón en populares, lo que empieza a generar conflictos entre sus integrantes.

Por otro lado, la reaparición de alguien a quien hacía mucho que no veía hará que Carlos tenga que enfrentarse de nuevo a su pasado.