Enlaces accesibilidad

En directo y en exclusiva: Programa especial de RTVE.es antes de la gran final de MasterChef

  • Sigue minuto a minuto la gran noche de MasterChef 
  • A partir de las 21.30 horas, no te pierdas el programa previo a la final
  • La llegada de los protagonistas a la alfombra roja, en directo
  • Las primeras impresiones de los finalistas tras la gala
  • Los usuarios pueden preguntar al ganador con #MCPregunta

Por
Vive una final de cine con Masterchef

Tras 12 intensos programas repletos de emoción… ¡llegó la gran final de MasterChef! Y RTVE.es ofrecerá un gran despliegue para que no te pierdas nada de lo que ocurrirá en la proyección del programa en los cines Kinépolis de Madrid. A partir de las 21.30 horas, sigue en directo y en exclusiva el programa especial: podrás ver en directo la llegada a la alfombra roja de todos los protagonistas, las entrevistas a los invitados y a los finalistas y disfrutar del ambiente previo a la gran final. Después del programa en el que sabremos quién será el primer MasterChef España podrás conocer sus reacciones y enviarle tus preguntas a través de Twitter con el hashtag #MCPreguntaTwitter .

Más de 600 personas han conseguido una entrada para el exclusivo acto que se celebrará en Kinépolis y en el que se proyectará, de forma simultánea con su emisión en La 1 de TVE y en RTVE.es, la gran final del programa revelación del año. A la cita acudirán los concursantes, sus familias, la presentadora del programa, Eva González, y el jurado: los cocineros Samantha Vallejo Nágera, Jordi Cruz y el implacable Pepe Rodríguez.

Entre el público se sentarán los afortunados que consiguieron su entrada gracias al concurso organizado por RTVE.es y que consistía en enseñar en Torrespaña la aplicación gratuita descargada en sus móviles y tabletas. Las entradas se agotaron en tan solo 90 minutos pero nadie se quedará sin ver la gran final y todo lo programado a su alrededor gracias a la programación especial de RTVE.es.

Si no obtuviste una entrada, la web de Radiotelevisión Española te da la oportunidad de seguir la gran final como si estuvieses en el cine. Retransmitiremos en directo la llegada de todos los protagonistas a la alfombra roja y podremos saber cómo se encuentran los finalistas antes de que se descubra quién es el primer MasterChef de España. También hablaremos con sus familias, los famosos invitados al evento para seguir la final y los seguidores que han logrado su entrada.

Apoya a tu finalista favorito

Además, después del programa previo y como cada martes, los usuarios podrán seguir en directo la retransmisión del programa y participar. Podrán apoyar a su aspirante favorito, conocer los tuits más divertidos y compartir los mejores vídeos del programa a través de la aplicación gratuita.

Y la final no termina con la emisión de La 1. Cuando finalice el programa, en RTVE.es continuaremos retransmitiendo en directo todo lo que ocurra en el cine para ver cómo celebra el ganador su victoria con los seguidores. Entrevistaremos a los finalistas y al jurado para conocer sus primeras impresiones. Y los usuarios también serán protagonistas y tendrán la oportunidad de preguntarles lo que quieran a través de Twitter y con el hastag #MCpregunta.

¡No te pierdas la gran final de cine de MasterChef!