Enlaces accesibilidad
Moda

David Bustamante: "Mi hija no me deja salir a la calle en camiseta de tirantes"

  • Charlamos con el cantante sobre sus gustos a la hora de vestir
  • Paula Echevarría y su hija Daniella, sus mejores asesoras de moda

Por
Solo moda - El look de David Bustamante

David Bustamante no para, y no solo en lo musical. El cantante compagina su agenda de conciertos con otros trabajos como la presentación de su primer perfume o su posado para el calendario 2013 de Salerm. Es uno de los chicos de moda y la "culpa" es, en parte, de su mujer Paula Echevarría, que gracias a sus acertados consejos sobre estilismos consiguió cambiar el look de su chico, que dejó a un lado el pelo a tazón, el pendiente, los pantalones anchos y las camisetas de tirantes para marcar tendencia con un estilo casual, elegante y muy imitado.

Eso sí, el cantante reconoce que no solo su mujer le asesora a la hora de vestir, sino también su hija Daniella, que con tan solo cuatro años ya demuestra su gusto por el buen vestir.

"A mi hija le pasa lo que a su madre, no pueden con las camisetas de tirantes. Cada vez que voy al gimnasio, la niña me dice: 'Papá, esa camiseta no me gusta, las mangas no te llegan a los brazos'. Y nada, me la tengo que quitar, porque no me deja salir así a la calle", reconoce entre risas el cantante en una entrevista exclusiva al programa de TVE Solo moda.

Además de seguir los consejos de su mujer y su hija, a David le gusta seguir las tendencias y leer las revistas de moda. De hecho, uno de sus caprichos pendientes es tener su propia gama de trajes a medida. Aunque para su día tiene claro que su look favorito es sencillo, compuesto por vaqueros y con alguna prenda azul celeste, el color de su infancia y de su pueblo, San Vicente de la Barquera.

RTVE

anterior siguiente