Enlaces accesibilidad

Famosos

Justin Bieber y Selena Gómez rompen su relación sentimental

  • Salían juntos desde hace más de años y media
  • Sus saturadas agendas han dinamitado su relación

Por
Justin y Selena, muy cariñosos en una imagen tomada el pasado mes de abril en un partido de la NBA
Justin y Selena, muy cariñosos en una imagen tomada el pasado mes de abril en un partido de la NBA EFE EFE

Si uno de tus mayores sueños es casarte con Justin Bieber, hoy estás de suerte. Y es que según el portal especializado en noticias de famosos E! Online, el cantante de 18 años ha puesto fin a su relación sentimental con la actriz Selena Gómez, con la que salía desde hace algo más de año y medio.

La ruptura definitiva se produjo la semana pasada "debido a la locura de sus respectivas agendas. Cada vez les resultaba más difícil mantener una relación", han afirmado fuentes cercanas a la pareja a varios medios estadounidenses. 

Aparición pública con Barbara Palvin

Sin embargo, la trágica noticia no ha pillado por sorpresa. Los rumores acerca de esta ruptura comenzaron hace semanas y se afianzaron después de que Bieber acudiera a Broadway a ver el musical El rey león acompañado por Barbara Palvin, modelo húngara de 19 años que acaba de fichar por Victoria's Secret.

Una de las últimas apariciones públicas del cantante de Baby tuvo lugar en el popular desfile de Victoria's Secret celebrado el pasado miércoles en Nueva York, en donde Justin amenizó el espectáculo cantando alguno de sus hits mientras las modelos desfilaban con los nuevos conjuntos de la firma de lencería.

Selena Gómez, de 20 años, y Bieber, de 18, hicieron público su romance en febrero de 2011, cuando asistieron juntos a la fiesta de Vanity Fair posterior a la ceremonia de los Óscar.