Anterior RTVE estrena el documental interactivo 'Las Sinsombrero' Siguiente Antonio Resines se incorpora a la temporada 17ª de 'Cuéntame cómo pasó' Arriba
Enrique Arce es Emilio Alcázar
Emilio es un seductor nato, atractivo, que sabe meterse en el bolsillo a todo el mundo.

Enrique Arce es Emilio Alcázar

|

Emilio Alcázar es un hombre inteligente, seductor, con grande habilidades sociales. Ha dedicado toda su vida al periodismo y él mismo se define como "un periodista dedicado en cuerpo y alma a su profesión". Es un viejo amigo de Narciso Colmenar, con el que comparte ciertas actitudes (capaz de poner zancadillas a sus compañeros para ascender). La gran diferencia con su colega es que Emilio sabe qué decir en cada momento y por eso cae bien. Esta cualidad será la que haga que Rocío Zúñiga lo elija como nuevo redactor jefe de la revista 'Sucesos'.

Enrique Arce es un rostro conocido de la pequeña pantalla, donde se puede destacar su trabajo en las series Los misterios de Laura, Física o química, Tarancón, el quinto mandamiento, Sin tetas no hay paraíso, Fuera de control, Compañeros, Periodistas y Policías, entre otras.

Arce ha participado en más de una decena de películas, en títulos como 9 meses, Iron Cross, Guerilla, Fidel o El corazón del guerrero. En cuanto a teatro, Don Juan, el burlador de Sevilla, La Celestina, Bodas de sangre, Othelo o La vida es sueño son algunas de las obras que figuran en el currículum del actor.

Más contenidos de Televisión

{
anterior siguiente