Enlaces accesibilidad

Miley Cyrus anuncia su boda con el actor Liam Hemsworth

  • La actriz norteamericana será cuñada de Elsa Pataky
  • Brad y Angelina también se casarán próximamente

Por
Corazón - Miley Cyrus anuncia su compromiso de boda

Miley Cyrus siempre ha tenido las ideas muy claras y su vida ha seguido un ritmo vertiginoso: comenzó a actuar a los ocho años, a los once se convirtió en la estrella infantil más mediática de los Estados Unidos y ahora, a los 19, ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida: se ha prometido con su actual novio, Liam Hemsworth.

Su futuro marido nació en Australia hace 22 años y está despuntando como actor en Hollywood. Después de un noviazgo de tres años, la semana pasada el joven se declaró a Miley con un anillo de diamantes de tres quilates y medio. Aunque aún se desconoce la fecha de la boda, Miley ya ha confirmado el compromiso y ha afirmado que se siente muy feliz y que espera con mucha ilusión "una vida de felicidad con Liam".

Cuñada de Elsa Pataky

Liam Hemsworth es hermano del también actor Chris Hemsworth, con el que Elsa Pataky contrajo matrimonio el pasado año. Fruto de la unión nació hace un mes la primera hija de la pareja, India Rose.

El compromiso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth llega en un momento en el que parece que las bodas se han puesto de moda de Hollywood. Como la que próximamente celebrarán los actores Halle Berry y Olivier Martínez, quienes ultiman sus preparativos para pasar por el altar, tal y como confirmaba el actor francés hace unos meses. Será la tercera boda para la chica Bond, que tiene una hija con el modelo Gabriel Aubrey.

Por su parte, Matthew McConaughey comunicó el pasado 25 de diciembre su compromiso con Camila Alves tras seis años de noviazgo y dos hijos en común. La boda tendrá lugar a finales de 2012 en Brasil, tierra natal de la modelo.

Una boda por todo lo alto para Brad y Angelina

El día en el que los Jolie-Pitt se casen, Angelina y Brad se convertirán en el matrimonio más poderoso de Hollywood, así que para su cita nupcial el actor ya ha gastado nada menos que 7 millones y medio de euros en unos preparativos que incluso incluyen una pista de aterrizaje para los invitados que lleguen en jet privado.

Justin Timberlake y Jessica Biel, Britney Spears y Jason Trewick o Elizabeth Hurley y Shane Warne son otras de las parejas de famosos que celebrarán sus bodas en los próximos meses.

RTVE

anterior siguiente