Anterior Carlos, ganador de MasterChef 3 Siguiente Arranca la caravana de 'Cocineros al volante' para buscar el mejor 'food truck' de España Arriba
Bárbara Santa-Cruz es Aurelia González
Aurelia es la nueva mecanógrafa de 'Sucesos' y amiga de Asun.

Bárbara Santa-Cruz es Aurelia González

|

Aurelia González es la nueva mecanógrafa de la revista Sucesos. Aurelia es una muchacha de aquellas que, en la época, todos tenían claro que ya no se casarán. Hija única, vive con un padre mutilado de guerra. No es especialmente agraciada, pero tiene unos ojos muy bonitos. Aunque es discreta, cuando se le conoce de cerca puede ser cariñosa, incluso divertida. Ha tenido un par de relaciones sentimentales que acabaron mal. Aunque tiene amigas, solteras como ella, con las que sale de cuando en cuando, su mayor alegría es ir al cine los domingos con su padre.

Bárbara Santa-Cruz ha participado en las series Mi gitana, ¿Hay alguien ahí?, La familia Mata y Mesa para cinco. En la gran pantalla se le pudo ver en No controles, Pagafantas y Sangre de mayo; así como en numerosos cortometrajes. La actriz ha recibido varios premios de festivales de cine: Fotofilmcalella (2007), Cinemalaga (2006), Escorto (2006), Alcalá de Henares (2005).

Sobre las tablas Bárbara actuó en las obras Platonov, En Blanco y El misterio de la tumba de Nut Neferu.

Más contenidos de Televisión

{
anterior siguiente