Anterior Pingüino de aceitunas con iglú de arroz Siguiente ¡Sí, Chef!: Envía tu videopregunta a Carlos, ganador de MasterChef Arriba
Olga Alamán es Daniela
Daniela se convertirá en la mejor amiga de Cecilia.

Olga Alamán es Daniela

|

Daniela es una joven divertida, dicharachera, compañera de la facultad de Cecilia. Es moderna, libre y con una mentalidad muy abierta, avanzada en su época. Daniela representa todo lo contrario a lo que Cecilia ha aprendido en casa, por lo que Armenteros no quiere que su hija se relacione con Daniela. Sin embargo esta influirá en su amiga, no solo en la forma de pensar y actuar, sino también en gustos, vestuario y hobbies.

Olga Alamán se licenció en Arte Dramático por la E.S.A.D., complementando sus estudios con varios cursos de interpretación. Además, se ha formado en otras disciplinas como danza clásica, gimnasia rítmica y canto.

En cuanto a su experiencia profesional, Alamán ha intervenido en varias películas, como la gran triunfadora en los Goya 2012 No habrá paz para los malvados (Enrique Urbizu). En la pequeña pantalla la pudimos ver en El comisario, Hospital Central, Negocis de familia y Lálquería Blanca estas últimas del Canal Nou de Valencia.

Más contenidos de Televisión

{
anterior siguiente