Vuestros momentos preferidos del último capítulo de Águila Roja

  • La conversación de Hernán y Lucrecia en la celda, entre vuestras preferidas
  • Margarita y Gonzalo también vivieron un momento sincero
Programas no recomendados para menores de 13 años (NR13)
RTVE.es 

A raíz de la encuesta de los mejores momentos de Águila Roja del último capítulo de la 4ª temporada, hemos visto que os han gustado otros momentos que nos dejaron con un buen sabor de boca el pasado lunes, aparte de los que ya podéis encontrar en la web oficial de Águila Roja.

Empezamos con el vídeo que encabeza esta noticia. Hernán tiene encerrada a la Marquesa en venganza por el accidente que provocó su ceguera. Va a la celda con veneno para suicidarse y castigarla viéndole morir. Después de hablar con gran sufrimiento -momento en que se ve todo por lo que han pasado juntos-, Lucrecia afirma: "Tenías una oportunidad con esa operación". A lo que Hernán contesta, "¿qué operación?"

Pero el amor entre el Comisario y la Marquesa no fue el único que pudimos entrever en el episodio. La tensión entre Gonzalo y Margarita sigue ahí. La cuñada del héroe pasó la noche en casa del nuevo comisario, Fernando de Medina.

A la mañana siguiente, Margarita da explicaciones a Gonzalo de dónde ha estado. El maestro insiste en que no tiene por qué dárselas: "No me meteré en tu vida a no ser q tú me lo pidas". Margarita, con los ojos llorosos, le espeta un "con Dios" y se va apurada

Y cómo no, de los muchos momentos brillantes del escudero del héroe, habéis comentado en el que Sátur cuenta a Gonzalo que ha vuelto a dejar inconsciente a Cipri, ya que quería ir al rescate de la Infanta, a lo que el maestro contesta... ¿otra vez?

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:29010