Anterior Tienes que verlo: Un juego en Instagram, #CecilTheLion y música a partir de rasgos faciales Siguiente 'Cocineros al Volante' rumbo a Cambrils, un lugar con una larga tradición gastronómica Arriba
Amar - Natalia Millán es Angélica Valdés

Natalia Millán es Angélica Valdés

|

Angélica Valdés es una antigua actriz de corto recorrido y que en la actualidad regenta una casa de antigüedades junto a su marido Viktor Ambrús. Una mujer de belleza espectacular. Su matrimonio con Viktor Ambrús, mayor que ella, no le impide ser una asidua de la noche madrileña y verse inmersa en multitud de escándalos. Bajo esa fachada se esconde un gran fondo humano.

Natalia Millán tiene una extensa trayectoria artística, tanto en cine, teatro y televisión. En la pequeña pantalla ha protagonizado series como El Súper, Policías, Un paso adelante, Películas para no dormir: Regreso a Moira y El internado, la más reciente.

Entre su filmografía cabe destacar sus papeles en Sangre de mayo, Mi último verano con Marián, Nubes de verano (que le hizo ganadora del Premio Turia), Salvaje o Tu nombre envenena mis sueños, de Pilar Miró.

Pero sin duda es el teatro donde más éxito ha conseguido Natalia Millán. Sobre las tablas ha podido combinar sus tres pasiones: interpretación, danza y cante, siendo muy aplaudida en los musicales Jesucristo Superstar, Cabaret o Chicago, con las que estuvo nominada como mejor actriz de teatro al Fotograma de Plata.  

Otras de las obras teatrales en las que ha actuado Millán son Mata-Hari, La reina del nilo, La pasión de Drácula, Fuenteovejuna, Cinco horas con Mario o El mercader de Venecia, con la que obtuvo el Premio Teatro de Rojas entre otros reconocimientos.