Anterior Bocadillo de calamares con pan de tinta Siguiente 'Insuperables' llega este lunes a TVE para buscar al mejor artista de España Arriba
Amar - Nadia de Santiago es Asunción Muñoz

Nadia de Santiago es Asunción Muñoz

|

Asunción, hija de los Muñoz, es una joven emprendedora, vitalista y defensora de la igualdad y los derechos de la mujer. En Madrid tiene que ponerse a trabajar como sus hermanos. Trabajó en un taller de modista pero luchó duro por dedicarse a algo que realmente le gustase y conseguió el puesto de mecanógrafa en la revista 'Sucesos'.

Nadia de Santiago (Madrid, 1990) es una joven actriz que cuenta con una gran experiencia tanto en el cine como en el teatro y la televisión. Ha participado en numerosas series como Javier ya no vive solo, Ana y los 7 y La Señora -éstas dos últimas de TVE-. Ha presentado los programas de carácter infantil El submarino azul y Aquatrix. Ha sido el cine lo que definitivamente le ha catapulado a la fama, con largometrajes tan exitosas como Alatriste o Las 13 rosas. Asimismo, ha conseguido el premio Silver Biznaga a la mejor actriz en cortometraje en el Festival de Málaga de 2008 y nominaciones a los Premios Goya y en la unión de Actores.

Más contenidos de Televisión

{
anterior siguiente