Enlaces accesibilidad

Mariana, interpretada por Mónica Cruz

Por
marianamultimedia

Mariana es la mujer de Richard Blake, un famoso pirata que siembra el terror entre los navíos españoles. Aunque nació en el seno de una familia noble, renunció a su posición social y a una vida resuelta cuando el pirata inglés se cruzó en su camino. Mariana seguirá a Blake surcando los mares en busca de fortuna.

Mujer decidida y valiente, hábil en el manejo de la espada, no duda en arriesgar su vida por salvar la de su marido, detenido por las autoridades españolas, que pretenden castigarlo duramente por sus fechorías.

Mónica Cruz

Mónica Cruz se dio a conocer con un papel protagonista en "Un paso adelante", serie donde demostraba su talento para el baile, disciplina a la que ha dedicado gran parte de su formación (Real Conservatorio de Danza Española, estudios de flamenco con Antonio Canales, estudios de ballet con Víctor Ullate) y que ha desarrollado en dos espectáculos de Joaquín Cortés: "Soul" y "Pasión Gitana". Mónica Cruz también tiene experiencia como actriz de cine tras colaborar en seis largometrajes: "Jerry Cotton", "9 Meses", "All inclusive", "Asterix en los juegos olímpicos", "L'inchiesta" y "Last Hour". A todo ello se suma su labor de coreógrafa en la película "La niña de tus ojos".