Manuel Bandera habla de su paso por "Amar"

  • El actor reconoce que estaría encantado de volver a la serie
  • Bandera destaca de 'Ramón Rivas' su última etapa, la más tranquila
Programas no recomendados para menores de 7 a├▒os (NR7)
Ir a fotogaler?a aetr4---foto-grupo3

"Amar en tiempos revueltos". 4ª temporadatve

RTVE.es 

Manuel Bandera celebró con todo el equipo de "Amar en tiempos revueltos" los 1.000 capítulos que la serie ha emitido tarde tras tarde en las sobremesas desde 2005.

El actor que dio vida a Ramón Rivas estaba encantado de poder compartir con algunos ex compañeros este momento tal especial y se mostró orgulloso de haber trabajado para "Amar".

El final de Ramón

El personaje de Manuel Bandera fue muy complicado y pudimos ver una evolución clara a lo largo de la cuarta temporada de la serie.

El actor dudó a la hora de elegir algo sobre el personaje, aunque destacó la última etapa de Ramón, "en la que se dio cuenta sus errores e intento recomponer todo lo que había destrozado".

Una vuelta en el aire

El polifacético artista dijo que le encantaría volver a "Amar", pero eso no es un tema que dependa de él. Además aseguró que guarda muy buenos recuerdos de su paso por la serie.

"Fue una temporada maravillosa que se vio recomopensada por el Onda y el TP de Oro. Solo tengo buenas palabras y recuerdos", dijo Manuel.

Un equipo de lujo

Bandera, además, destacó el buen hacer del equipo de "Amar". Desde la dirección a técnicos, pasando por la producción. El que fuera 'Ramón Rivas' reconoció que a pesar de la presión y el poco tiempo para rodar, "se trabaja muy agusto".

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:1539