Anterior Tienes que verlo: Un juego en Instagram, #CecilTheLion y música a partir de rasgos faciales Siguiente Dame un periscope y enseñaré el FesTVal Arriba
Águila Roja - Roger Berruezo es Martín en Águila Roja

Martín, interpretado por Roger Berruezo

|

Martín es un humilde campesino que se ve obligado a trasladarse a la ciudad y así conseguir un trabajo con el que alimentar a su familia. Todo empieza debido a la implantación de un impuesto extraordinario y a las malas cosechas, que provocan la muerte de su abuelo.
Una vez en la Villa, su tía Catalina (Pepa Aniorte) ejercerá de protectora. sin embargo, a pesar de los esfuerzos de ésta, el fuerte carácter de Martín lo llevará a implicarse en vairas revueltas coampesinas en contra del Comisario, llegando a poner en peligro su propia vida.
Mantendrá una relación de amor imposible con Irene, sobrina del Cardenal Mendoza, que reside en el palacio de la Marquesa, de la que también será objeto de deseo.

Roger Berruezo


Formado en canto y baile, Roger Berruezo se convirtió en uno de los rostros más importantes de los musicales  'Hoy no me puedo levantar' y 'Que!'. Ha participado también en la serie 'Pelotas'.

Más contenidos de Televisión

anterior siguiente