Enlaces accesibilidad

Lucrecia, interpretada por Miryam Gallego

Por
Águila Roja - Miryam Gallego es Lucrecia

Viuda del Marqués de Santillana,  Lucrecia es una mujer muy ambiciosa, cínica, inteligente, despiadada y manipuladora. Tras la muerte de su esposo, dedicará todo su esfuerzo a garantizar el estatus social y económico a sí misma y a su consentido hijo Nuño.

Fruto de su codicia, surge su alianza con el comisario, con el que mantiene una ambigua relación. Juntos maquinan todo tipo de conspiraciones contra los que consideran sus enemigos. Águila Roja será uno de ellos.

Enamorada de Gonzalo de Montalvo desde niña, confía en conquistarlo algún día. Para ganarse su aprecio, financia la reconstrucción de la vieja escuela donde el maestro imparte clase. Entre los nuevos alumnos, figura el hijo de la propia Marquesa.

Miryam Gallego

Esta actriz gallega desarrolló sus primeros trabajos en la televisión autonómica de su tierra natal, en series como "Pratos combinados". En televisión ha formado parte del reparto de "Periodistas", "Lobos" y "Hospital Central", series que la han convertido en una actriz muy conocida para el público. Ha trabajado junto a Leonardo Sbaraglia en la película "Concursante".