Enlaces accesibilidad
En el Teatro Monumental

Música de cine con Holly-Wood Wind Quintet y Carlos Martín Jara en 'Las noches del Monumental' de RTVE

  • Con conocidas bandas sonoras de Nino Rota, Ennio Morricone o John Williams
  • Viernes 25 de febrero, a las 22:00 horas, en el Teatro Monumental de Madrid

Por
Cartel
Cartel.

Tras finalizar el concierto de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE, llegan Las noches del Monumental’ de RTVE. Esta semana, la mejor música de cine, con el espectáculo Holly-Wood Wind Quintet, a cargo del Quinteto Madrid-Cámara y el compositor y youtuber Carlos Martín Jara, que también presentará el concierto y acompañará al piano en algunos temas.

Una nueva velada de música en vivo, en la que se podrá disfrutar de famosas bandas sonoras de Bernard Herrmann, James Horner, John Williams, Ennio Morricone o Nino Rota. RTVE grabará el concierto para emitirlo en La 2, el próximo 18 de marzo.

Interpretarán ‘The Mandalorian’ de Ludwig Goransson; ‘Con la muerte en los talones’ de Bernard Herrmann; ‘Drama-Tanic’ de James Horner y ‘Tiburón in love’ de John Williams. A los que se suman ‘La herencia Ferramonti’, ‘El clan de los sicilianos’ y ‘Nuevo Cinema Paradiso’ de Ennio Morricone; ‘Amarcord’ de Nino Rota; ‘Farmacia de guardia’ de Bernardo Bonezzi, ‘Sordo’ (Tema de Rosa) de Carlos Martín Jara y ‘La Suite de Videojuegos’.

El Quinteto Madrid-Cámara está formado por Juanjo Hernández (flauta), Salvador Barberá (oboe), Javier Martínez (clarinete), Maxi Santos (trompa) y Vicente Alario (fagot).

RTVE

anterior siguiente