Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente Carmen Linares y Antonio Valero, madre e hijo en 'Séneca' Arriba Ir arriba

Teledeporte inaugura la temporada de fútbol sala con la Supercopa de España: Inter Movistar-Pozo Murcia

  • Con Ramón Pizarro en la narración y los comentarios de Juan José Rodríguez 'Cancho', este sábado 8 a las 20:00 en directo

  • Durante la temporada, Teledeporte emitirá en directo un partido de cada jornada de la fase regular, un encuentro por jornada de Play Off y los siete partidos de la Copa de España

|

El fútbol sala regresa a Teledeporte con la Supercopa de España que enfrenta al Inter Movistar, campeón de Liga y Copa, y al Pozo Murcia, finalista de la Copa. El encuentro, que inaugura las retransmisiones de la nueva temporada, se verá este sábado en directo a las 20:00. Teledeporte continuará siendo la cadena referencia del fútbol sala nacional y ofrecerá los encuentros más destacados de los títulos en juego durante la temporada.

La Supercopa de España en la que se miden el Inter Movistar y el Pozo Murcia inaugura la temporada, una cita que ambos conjuntos conocen bien tras haberse enfrentado en cinco ocasiones. El conjunto madrileño, vigente campeón, cuenta con once Supercopas en su palmarés mientras que los murcianos han conquistado cuatro. El encuentro cuenta con la narración del periodista Ramón Pizarro y del comentarista técnico Juan José Rodríguez Navia, 'Cancho'.

Ramón Pizarro, en nombre de Teledeporte, recogerá en la localidad malagueña de Antequera, escenario de la Supercopa de España, un premio de la Liga Nacional de Fútbol Sala por la difusión y apoyo a este deporte por parte del canal deportivo de RTVE.

Este curso, Teledeporte seguirá emitiendo un partido en directo de la fase regular de Primera División cada jornada, un encuentro por jornada de la fase de los Play Off por el títulos y los siete partidos de la Copa de España.

La Liga arranca el próximo miércoles 12 de octubre y en Teledeporte podrá verse en directo a partir de las 21:00 horas el Plásticos Romero Cartagena-Magna Grupea. A partir de la segunda jornada de Liga, emitirá cada sábado a las 13:15 un encuentro por jornada hasta el 29 de abril, fecha en la que concluye la temporada 2016/2017. A partir de esa fecha y hasta mediados de junio, se desarrollará la fase de Play Off por el título. Teledeporte conectará en directo a partir de las 13:00 para ofrecer un previo de cada encuentro con los mejores reprotajes, detalles y entrevistas.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente