Anterior Frecuencias de emisión en Onda Corta Siguiente Sonsoles Ónega presenta su novela 'Después del amor' Arriba Ir arriba
 La selección española de voleibol, en un partido del preeuropeo
La selección española de voleibol, en un partido del preeuropeo RFEV

La selección española de voleibol busca su sitio en Europa

  • España se juega en Las Palmas de Gran Canaria la clasificación para el Campeonato de Europa 2017

  • La selección necesita ganar los tres encuentros que disputa

  • Sígue el campeonato en directo en +tdp

|

La selección española de voleibol se juega desde este este viernes en Las Palmas de Gran Canaria la clasificación para el Campeonato de Europa 2017, tras el primer torneo de clasificación disputado en Montenegro los días 17 y 18 de septiembre.


El equipo que dirige Fernando Muñoz disputó los tres primeros encuentros de clasificación en Montenegro donde cosechó una victoria y dos derrotas (una de ellas en el tiebreak). España afronta el segundo y definitivo torneo de clasificación con la necesidad de sumar el triunfo en los tres choques que se disputarán en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas.

El combinado nacional masculino comenzó con derrota ante Alemania por 0-3 su lucha por regresar al Campeonato de Europa. En el segundo encuentro, la igualdad ante Montenegro se plasmó en la pista y sólo el tiebreak permitió que la victoria cayera del lado balcánico, en un partido clave para las aspiraciones nacionales. Los hombres de Fernando Muñoz cerraron su paso por el primer torneo disputado en Podgorica ante Suiza, equipo al que derrotaron por 3-0.

Horario de partidos
Los tres partidos de los españoles se disputarán el viernes 23 de septiembre ante Suiza a las 21 horas (20 hora insular), el sábado 24 ante Montenegro también a las 21 horas (20 hora canaria) y el día 25 contra Alemania a las 19.00 horas (18 hora canaria). Estos y el resto de los encuentros (Montenegro-Alemania, viernes a las 18.30 (17.30 hora canaria); Alemania-Suiza, sábado a la misma hora y Suiza-Montenegro, domingo a las 16.30 (15.30 hora canaria) podrán seguirse en directo en +tdp.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente