Enlaces accesibilidad

Descubre todo lo que ofrece la 'app' de Radio Nacional de España

  • Descárgala o actualízala gratuitamente en las tiendas de Apple Store y Google Play
  • La posibilidad de escuchar los podcast sin conexión a internet, entre las novedades
  • También la retransmión en vídeo de programas en directo y un 'player' más fácil de usar

Por
Las cuñas de RNE - Ahora la app de RNE: más fácil de usar y con más servicios

La aplicación de RNE para móviles ofrece la posibilidad de descargar los podcast y escucharlos sin conexión a internet, ver en vídeo los principales programas en directo, descubrir cuáles son los sonidos más escuchados del día o navegar por las páginas web de todas las cadenas.

Los usuarios de la app podrán estar al tanto y disfrutar de emisiones especiales y retransmisiones exclusivas de eventos deportivos o musicales. Además, podrán elegir el minuto exacto del audio que quieran escuchar gracias a un novedoso player con prácticos botones de avance y retroceso.

Estos servicios se unen a otros ya existentes como la opción de generar listas de podcast, consultar las rejillas de programación de todas las cadenas y el sistema "Avísame", que lanza una alerta cuando se emiten los programas preferidos del usuario.

También continúa el servicio Now & Next, que permite conocer con un simple movimiento el programa que se está escuchando y los siguientes en emisión; el sistema de desconexión automática, con el que se puede configurar la hora en la que se queremos que se desconecte la app; el buscador temático de podcast y las desconexiones territoriales de Radio Nacional y Radio 5 Todo Noticias.

La app de RNE, desarrollada por los equipos de tecnología, proyectos, aplicaciones y contenidos de RTVE Digital, actualmente está instalada en más de 600.000 dispositivos.