Enlaces accesibilidad

Silvia Marsó, Alberto Castrillo-Ferrer, Javier Pérez-Acebrón y un burlador con voz y rostro de Raúl Prieto

  • 24 horas en la vida de una mujerCyrano de Bergerac y Nada que perder
  • El estreno de "El apuntador", con Miguel Rabaneda
  • Jandro Legido, Legi, y la segunda entrega de "Teatrellas"

Por
Las cuñas de RNE - Silvia Marsó, Alberto Castrillo-Ferrer, Javier Pérez-Acebrón y un burlador con voz y rostro de Raúl Prieto - 23/05/18

Tres nombres para tres montajes: Silvia Marsó, productora e intérprete de 24 horas en la vida de una mujerAlberto Castrillo-Ferrer, director de Cyrano de Bergerac, y Javier Pérez-Acebrón, actor en Nada que perder. Tres profesionales de las artes escénicas, excelentes conversadores, que coinciden por primera vez en un estudio de radio y nos hablan de la vida en gira, el interés del espectador, etc. Los tres comparten compromiso por el teatro, la apuesta por la cultura, el respeto por el público y su amistad con RNE.

La semana pasada nos topamos con un personaje misterioso en manos de Raúl Prieto y Javier Lara. El primero, que cada tarde se sube al escenario del madrileño Teatro de la Comedia, aceptaba el reto de nuestro cómplice responsable de "Palabra de griot" y, a instancias de él, nos presentó otra visión de El burlador de Sevilla.

En una nueva sección, “El apuntador”, jugamos con el músico Jandro Legido y Miguel Rabaneda. A él le conocemos por su trabajo como improvisador en Teatro en Bolas y sus intervenciones periodísticas en programas de televisión; le invitamos a que colabore con nosotros; viene a la Casa de la Radio, pero no solo; hasta ahí podemos contar.

Olga Baeza, “Paso a paso”, nos trae la palabra de Nacho Duato, que regresa a España, al Teatro de la ZarzuelaPaloma Zuriaga nos guía por la gira de Comedia Aquilana, de la compañía Nao d’Amores, y también participa de la fiesta que nos ha orquestado nuestro bartender particular, Diego Cabrera, con un cóctel sin alcohol elaborado a partir de Billy Elliot.

Y segunda entrega de “Teatrellas”, con Patricia Estremera y la colaboración de Marta Ruiz de Viñaspre, Luz Valdenebro, Elisa Fernández, Ana Pascual y Ainhoa Santamaría. Escuchad esta conexión comandada por esta actriz, dramaturga, directora, locutora y, entre muchas otras cosas, parte fundamental de Los Absurdos Teatro.

Radio

anterior siguiente