Anterior 'Los perros', Premio Radio Exterior de España Siguiente Viva la música Viva: Papaya y Soledad Vélez desde Oviedo Arriba Ir arriba
Luis Manuel Fernández, Alfonso Nasarre y Mariví Altemir, en la entrega de los Premios ¡Bravo! 2015
Luis Manuel Fernández, Alfonso Nasarre y Mariví Altemir, en la entrega de los Premios ¡Bravo! 2015

Bertín Osborne y Luis Manuel Fernández de RTVE, Premios ¡Bravo! 2015

  • Osborne muestra el lado más desconocido de personajes relevantes 

  • Fernández ha realizado diferentes reportajes sobre la función social de la iglesia 

|

La Conferencia Episcopal ha entregado este lunes sus premios ¡Bravo! 2015, que han recaído en Bertín Osborne en la categoría de televisión, por el programa de entrevistas que conduce en La 1 de TVE En la tuya o en la mía, y en el periodista de RNE Luis Manuel Fernández Iglesias, galardonado en la categoría de radio. La entrega se ha celebrado en la sede de la Conferencia Episcopal, en Madrid. 

En el espacio En la tuya o en la míaBertín Osborne acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos. Pablo AlboránMariló MonteroCarmen Martínez Bordiú, Pablo MotosLolita Elena FuriaseJesús JaneiroAdolfo Suárez IllanaCarlos Herrera, Arturo FernándezLos MorancosEl Cordobés, Pedro Sánchez y Mariano Rajoy; el jurado de MasterChef, Anne Igartiburu y Ramón GarcíaAna Obregón o Paco León, entre otros, han abierto las puertas de su casa o han acudido a la del presentador para conversar sobre distintos temas de interés. El programa acumula desde su estreno en septiembre una audiencia media de más de 3,3 millones de espectadores y un 18,4% de cuota de pantalla. Más de 28 millones de espectadores (63% de la población) ha visto algún momento del programa, que recibirá este miércoles al cantante Alejandro Sanz.

En la tuya o en la mía - Alejandro Sanz, próximo invitado de Bertín Osborne

Por su parte, el periodista de RNE Luis Manuel Fernández, galardonado en la categoría de radio, ha realizado diferentes reportajes sobre la función social de la iglesia para los Servicios Informativos de Radio Nacional.

El premio de Prensa ha recaído en Luis Ventoso, columnista y corresponsal en Londres de ABC; el de Cine en Francisco, el padre Jorge; el de música en el padre Damián María, y el de Publicidad en la campaña #MiGranitoPorChina y el de Nuevas Tecnologías para la plataforma digital cineyfe.com. El galardón al trabajo diocesano en Medios de Comunicación es para la diócesis de Ávila por su trabajo en el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa y el especial ha recaído en el arzobispo Claudio Mª Celli, presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales.

Más contenidos de Radio

anterior siguiente