Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente El duro invierno de los nómadas de Mongolia Arriba Ir arriba

Radio 5 Todo Noticias, galardonada con un Micrófono de Plata 2014

  • Lo otorga la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Murcia

  • El acto de entrega ha tenido lugar en el Teatro Circo de Murcia

|

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión (ARTV) de la Región de Murcia ha decidido otorgar su Micrófono de Plata 2014 a Radio 5 Todo Noticias.

Los profesionales de la radio y la televisión celebraron su gran noche en el Teatro Circo de Murcia, donde tuvo lugar la XXVIII edición de la gala de entrega de premios Antenas y Micrófonos de Plata, que concede anualmente la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia (ARTV Murcia).

El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, felicitó hoy a todos los premiados por su contribución a difundir la mejor imagen de la región.

Los profesionales de Radio 5 agradecemos la consideración que nuestros compañeros de ARTV de Murcia han tenido sobre la labor que en esta emisora se desarrolla.

Igualmente, este año han sido premiados por la ARTV de Murcia el Festival Internacional del Cante de Las Minas, por la labor realizada a favor de la difusión y promoción del arte flamenco y de la Región de Murcia, el ciclista Alejandro Valverde, la nadadora Mireia Belmonte, el tenista Nicolás Almagro y la corporación turística Soltour.

Más premios

Radio 5 Todo Noticias también ha sido galardonada este año con uno de los premios Antena de Oro 2014 que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España. La ceremonia de entrega de esta 42ª edición tendrá lugar el sábado 22 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez.

Esta misma semana, además, dos de los periodistas de la emisora de información continua de RNE han sido galardonados: Patricia Costa, de Tolerancia cero (Premio de Periodismo Joven sobre Violencia de Género) y Paco Tomás, de Wisteria Lane (Premio FanCineGay).

 

Más contenidos de Radio

anterior siguiente