Enlaces accesibilidad

'50 sombras! El musical', una parodia "vistosa y divertida" del best seller erótico

  • Una comedia musical para no parar de reír, con números muy sexys
  • Hasta el 11 de enero en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid

Por

Con más de 60 millones de libros vendidos en todo el mundo, la trilogía 50 sombras de Grey es la historia de amor y sexo que más ha dado que hablar en mucho tiempo.

Ahora llega a Madrid 50 sombras! El musical que se representa en el Teatro Nuevo Apolo hasta el 11 de enero.

"Nuestra responsabilidad ha sido montar un espectáculo brillante que guste a los fans de la trilogía y a quienes, aunque no hayan leído el libro, quieran ver un espectáculo divertídisimo, super vistoso y que salgan con una sonrisa que les dure tres días", ha asegurado Miguel Ramiro, el actor que da vida a Christian Grey, en Las mañanas de RNE.

"Mi Grey es bastante ibérico y muy particular", continua explicando Ramiro, "partimos del personaje de la novela pero lo bajamos al mundo de los mortales, lo hacemos más humano y con alguna que otra miseria".

Es una comedia musical que parodia las escenas del libro, según ha afirmado el productor de la obra Carlos López. "Nos reimos de un tema tan oscuro como pueda ser el sadomasoquismo, bucamos la risa del público desde el minuto uno, desde que la gente entra en el teatro".

Teresa Abarca es la encargada de defender sobre las tablas el papel de Anastasia Steele y explica que "la historia comienza cuando unas amigas quedan para hablar sobre 50 sombras de Grey en un club de lectura, ellas se van imaginando su propio Grey, igual que las chicas del público se forman en su cabeza su propio Grey y los chicos su propia Anastasia".

Un espectáculo con divertidos números musicales, partes sexys, sensuales y divertidas "pero sin ser un cabaret". Un musical lleno de sorpresas que "está generando un feedback brutal", aseguran.

50 sombras! El musical llega a nuestro país tras haberse estrenado en Estados Unidos, Alemania, Holanda y Francia con gran éxito de crítica y público.