Enlaces accesibilidad

Cepeda se hace Telegram y... ¡las redes enloquecen con sus comentarios!

  • Cepeda anuncia un grupo en Telegram al que los fans pueden unirse
  • El gallego filtra dos canciones que aún no han visto la luz
  • Roi y Ricky Merino, los primeros en dar el paso

Por
Cepeda en una de las imágenes de su cuenta oficial de Instagram
Cepeda en una de las imágenes de su cuenta oficial de Instagram

¿Imaginas que tu artista favorito te invita a formar parte de un grupo? ¡Y no uno cualquiera! Luis Cepeda anunciaba en su cuenta oficial de Twitter que se metía de lleno en el mundo Telegram. Y las respuestas no se han hecho esperar. Miles de fans solicitaban formar parte de una conversación que él mismo había creado. Y es que al más puro estilo de los grupos de WhatsApp, el exconcursante de OT2017 abría la veda para contar de una forma más directa a todos sus fans cualquier cosa que se le pase por la mente. Y cuando decimos cualquier cosa... ¡es cualquier cosa!

Y aunque las redes aún celebran su presencia en esta red social, son muchos los que han publicado capturas de pantalla de lo que el artista comparte en el grupo. Su sentido del humor siempre ha sido uno de los rasgos que lo ha caracterizado desde que lo conocemos. ¡Así que es algo que no podía faltar! De hecho, Roi y Ricky Merino ya lo hicieron en su momento y consiguieron una increíble acogida.

Sin embargo, ha sido el envío de dos archivos de audio lo que ha generado que su apellido fuese Trending Topic. Y es que lejos de ser notas de voz cualesquiera, Cepeda compartía con sus fans extractos de dos canciones que pronto verán la luz. ¡Y Twitter no daba crédito!

Cuando pensamos que Cepeda no puede sorprendernos más, las redes sociales hacen de las suyas. Aún quedan unos cuantos días para finalizar el 2019. ¿Nos tendrá algo preparado de aquí a que dé comienzo el 2020?