Enlaces accesibilidad

'Mambo', la comedia musical de los creadores de 'Malviviendo'

  • David Sainz y Aarón Gómez protagonizan la serie de RTVE en colaboración con Diffferent
  • Pablo Nicasso, Antonio Dechent, Manu Sanchez o Abi Power están en el reparto
  • La historia contiene más de veinte canciones originales de casi todos los estilos

David Sainz, Aarón Gómez y Antonio Dechent, en el rodaje de 'Mambo' PLAYZ

Hace casi diez años, un grupo de jóvenes de Sevilla encabezados por un canario llamado David Sainz estrenaron en YouTube una webserie llamada Malviviendo que se convirtió rápidamente en éxito de internet y en fenómeno popular. Desde entonces, su productora Diffferent Entertainment ha creado muchos otros proyectos audiovisuales que ha creado un sello propio.

Mambo, una comedia musical, es su nuevo gran proyecto, una producción de RTVE en colaboración con Diffferent Entertainment que podrás ver en Playz, la plataforma de contenidos digitales de RTVE.

La serie digital está dirigida, escrita y coprotagonizada por David Sainz, con la colaboración de Enrique Lojo en el guion y acompañado en el reparto por Aarón Gómez, Pablo Nicasso, David Parejo, Sofía M.Privitera, Álvaro Pérez o Abi Power.

Julio Mambo (David Sainz) fue de niño una famosísima estrella internacional de la canción. Cuando cambió su voz, desapareció su fama junto a aquel tono agudo en el que cantaba al verano, las niñas, las chuches y la suerte.

Su primo Gustavo (Aarón Gómez) triunfa con su canal de YouTube tocando covers e interpretando sus propias canciones románticas, aunque nadie sabe cómo es su cara. Siempre ha sido muy tímido y no está interesado en la fama. Juntos, tratarán de volver a la primera línea de la música. Por el camino, se enfrentarán a raperos barriobajeros, agentes caraduras o grupis con pulsiones asesinas.

La serie cuenta con más de veinte temas originales producidos por Legalize Sound entre los que hay rumba, reguetón, trap, indie-pop, rap noventero o baladas y entre las apariciones estelares están las de los humoristas Manu Sánchez y Juan Amodeo, el actor Antonio Dechent, el músico Javián o la actriz Lucía Hoyos.

PLAYZ

anterior siguiente