Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El diario El Confidencial ha destapado este martes audios grabados al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en el año 2006 en el que se escucha al máximo dirigente blanco lanzar ataques contra Iker Casillas y Raúl González Blanco. "Las dos grandes estafas del Real Madrid son primero Raúl y segundo Casillas", es una de las frases que ha desvelado el periódico digital. El presidente del Real Madrid, por su parte, ha amenazado con emprender acciones legales y asegura que dichas filtraciones tienen que ver por su apuesta por la polémica Superliga.

El Real Madrid busca un entrenador con experiencia y perfil ganador para la reconstrucción del equipo tras la marcha del francés Zinedine Zidane. El que más gusta es Mauricio Pochettino, pero su llegada está condicionada a su desvinculación del PSG; Antonio Conte también es del agrado de muchos, un técnico con carácter que ha ganado este año el Scudetto con el Inter. Y en la recámara Raúl González Blanco, un icono blanco para el timón del primer equipo.

El Real Madrid hizo oficial este jueves que Raúl González Blanco será el técnico del Castilla la próxima temporada. Raúl dirigió el pasado curso al cadete B y al juvenil B en la cantera madridista y ahora da un nuevo paso adelante en su carrera como entrenador.

  • Álvaro Morata es el último jugador que, tras pasar por el club blanco, recala en el Atlético de Madrid pero no es el único
  • Courtois, Juanfran, Raúl, Solari, Hugo Sánchez o Schuster también han defendido ambas camisetas
  • El exfutbolista se estrenó como técnico del cadete B del Real Madrid con un 1-1 ante el Gamba Osaka
  • El que fuera capitán madridista pidió a los suyos "toque" y posesión del balón desde la banda

El exjugador del Madrid ha participado en el homenaje de la Peña Ramón Mendoza a Pepe y ha querido zanjar las dudas sobre su hipotético fichaje por el Barça. Por su parte, Pepe ha asegurado que esperará al Madrid hasta el último momento para su renovación antes de aceptar otras ofertas.

Raúl ha jugado este domingo su último partido. Con 38 años, el que fue jugador del Real Madrid durante casi 16 años, se ha despedido del fútbol a lo grande, con una victoria que otorga a su actual equipo, el Cosmos de Nueva York, el campeonato de la Liga Norteamericana de Fútbol.

  • Con 38 años, se retira después de 21 temporadas en el fútbol profesional
  • Raúl González Blanco no ha querido detallar a qué se dedicará a partir de ahora
  • Durante su último partido ha conseguido ganar la Liga Norteamericana de Fútbol