Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Fernando que estaba sin equipo despues de su pase por el Udinese ha fichado por el Eibar hasta final de temporada gracias a la apuesta de Gaizka Garitano. El mercado de fichajes se cerró hace tiempo pero no para los jugadores que están en paro y eso ha permitido que un campeón del mundo fiche por un equipo de segunda.

El director deportivo del Athletic Club, Rafa Alkorta, reconoció en la presentación de Berenguer que el ex del conjunto bilbaíno, Fernando Llorente, estuvo cerca de volver a recalar en Ibagaine.  "Los jugadores me preguntan a ver si se puede traer a Llorente, porque creen que puede mejorar el equipo", relató un Alkorta que habló un Llorente con el que habló y trasladó que "tenía ganas de volver al Athletic".

  • Casillas, Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila, 'Busi', Alonso, Xavi, Iniesta y Villa acumularon 69 titularidades de 70 posibles
  • Torres ocupó la plaza vacante en cuatro ocasiones, Pedro en 'semis' y final y Silva y Navas, en el primero y segundo

El delantero español del Tottenham, Fernando Llorente, recibe a TVE en su casa antes de afrontar los cuartos de final de la Champions ante el Manchester City. El jugador navarro, a sus 34 años, tiene ante sí una de sus últimas oportunidades de ganar la 'Orejona' y de paso "hacer historia" con su club. No será fácil. Enfrenter estará el Manchester City de Guardiola, uno de los favoritos. Y en caso de superarlos, podrían medirse al Barça de Messi, otro de los candidatos al título.

  • El riojano llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el Sevilla
  • Llorente ha firmado dos temporadas con el conjunto inglés

El delantero Fernando Llorente ha manifestado hoy, en su presentación como futbolista del Sevilla, que su nuevo club le "ha dado muchísimo cariño durante estos días y una acogida maravillosa", por lo que tiene "mucha ilusión por darlo todo y ayudar a que el equipo llegue lo más alto posible". (28/08/2015)

El Sevilla FC ha confirmado este jueves el fichaje del delantero  riojano Fernando Llorente, que llega procedente de la Juventus,  campeón de Italia y subcampéon de Europa, y que regresa a España de  la mano del conjunto hispalense, con el que será presentado este  viernes por la tarde a las 20.00 horas en el Estadio Ramón Sánchez  Pizjuán. 

El delantero de la Juventus Fernando Llorente ha fichado por el Sevilla, lo que supone su regreso a la Liga española después de su salida del Athletic.

El gol en Berlín tiene acento latino... la letal MSM se enfrenta a otro tridente con hambre... Tévez, Morata y Llorente quieren saciar su apetito con los azulgranas... las estrellas que iluminan a Luis Enrique son tres armas de destrucción masiva en el área contraria, los más de 100 goles que llevan entre ambos son garantía de títulos... 06-06-2015

El delantero español de la Juventus Fernando Llorente ha colocado al Barcelona el cartel de favorito en la final de Champions aunque espera que su equipo se lleve el torneo y sume el triplete.

Mundial Brasil 2014 | Selección española

Del Bosque ultima su lista para el Mundial

  • Los porteros Casillas, Reina y De Gea se perfilan fijos en la convocatoria
  • La renovación generacional abre diversas opciones en el centro del campo
  • La inclusión de Diego Costa centra el debate en la delantera
  • La 'Vecchia Signora' se impone 3-1 al Chievo Verona con un gol de Llorente
  • El equipo de Rafa Benítez sufre para ganar (2-0) al colista Sausolo
  • Negredo y Llorente protagonizaron las victorias de Manchester City y Juventus
  • Diego Costa acumula, tras el gol de Elche, 15 goles en 15 partidos de Liga
  • Fernando Torres y Soldado pierden comba en la pelea por llegar al Mundial
  • Un gol del delantero español supone el triunfo del Juventus (1-0) ante el Udinese
  • El equipo turinés aumenta distancias con Roma e Inter como líder de la Serie A

Los jugadores de la selección española de fútbol se han incorporado a la concentración para preparar los encuentros amisotosos de España ante Guinea y Suráfrica. Sergio Ramos declaró que en el fútbol no se puede vivir "del pasado", por lo que el hecho de que sean los actuales campeones del mundo no les va a servir de nada para el próximo Mundial de Brasil, ya que es algo que hay que demostrar "cada día". (13/11/13)