Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El delantero español de la Juventus, Fernando Llorente, ha asegurado en una entrevista a TVE que necesitan un resultado positivo de sus enfrentamientos de Champions contra el Madrid y van a ir "a muerte". El internacional español ha reconocido las dificultaes de sus primeros meses en Turín pero asegura que está "cada día mejor".

El delantero español Fernando Llorente ha sido presentado por la Juventus de Turín este martes. El exjugador del Athletic ha mostrado su deseo de hacer una buena temporada para poder volver con la selección española.

Como una gran estrella ha sido recibido en Turín Fernando Llorente, antes de ser presentado como nuevo jugar de la Juventus. Vean y escuchen cómo fue el recibimiento en el aeropuerto de la ciudad italiana. 02-07-2013

TVE en el País Vasco ha estado en casa de Fernando Llorente para hacerle la última entrevista en profundidad como jugador del Athletic de Bilbao. El delantero no oculta que le da "mucha pena" dejar el Athletic "tan pronto". "Siempre he pensado que podría ser un jugador que acabara mi carrera en el Athletic", ha confesado. La pena de Llorente se mitiga con la ilusión que le produce su nueva aventura en la Juventus de Turín. No han faltado los agradecimientos a familiares y amigos por estos grandes años en el club bilbaíno y en la selección española. Ahora su reto es llegar a Italia donde le espera un proyecto "apasionante" y donde buscará "la Champions".

TVE en el País Vasco ha estado en casa de Fernando Llorente para hacerle la última entrevista en profundidad como jugador del Athletic de Bilbao. Se marcha a Turín para buscar algo que casi ningún futbolista español -solo Peiró hace mucho- ha conseguido: triunfar en Italia. Llorente está realmente triste por dejar el Athletic. 05-06-2013

En Lezama se ha visto la reacción ante el fichaje de Llorente por la Juventus. Esa pancarta que vemos y que dice en euskera "Nuestro sueño, Llorente lejos" es en respuesta a las palabras del futbolista en la pagina web de la Juve, en las que decía que fichar por el equipo italiano es un sueño. Bielsa dice que el Athletic pierde a un gran futbolista. 25-01-2013

La Juventus de Turín italiana confirmó este jueves el acuerdo con Fernando Llorente, delantero del Athletic Club de Bilbao, para su fichaje por el actual campeón de la Serie A italiana a partir del próximo 1 de julio y por cuatro años. (24/01/2013)

El acuerdo de Llorente con la Juventus podría anunciarse en las próximas horas, este mismo martes, según la prensa italiana. El director general del club turinés, Giussepe Marrota confirmaba este lunes por la mañana a una radio local que jugará en la 'Vecchia Signora' desde el 1 de julio. (21/01/2013)