Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El delantero español del Tottenham, Fernando Llorente, recibe a TVE en su casa antes de afrontar los cuartos de final de la Champions ante el Manchester City. El jugador navarro, a sus 34 años, tiene ante sí una de sus últimas oportunidades de ganar la 'Orejona' y de paso "hacer historia" con su club. No será fácil. Enfrenter estará el Manchester City de Guardiola, uno de los favoritos. Y en caso de superarlos, podrían medirse al Barça de Messi, otro de los candidatos al título.

El Sevilla FC ha confirmado este jueves el fichaje del delantero  riojano Fernando Llorente, que llega procedente de la Juventus,  campeón de Italia y subcampéon de Europa, y que regresa a España de  la mano del conjunto hispalense, con el que será presentado este  viernes por la tarde a las 20.00 horas en el Estadio Ramón Sánchez  Pizjuán. 

Los jugadores de la selección española de fútbol se han incorporado a la concentración para preparar los encuentros amisotosos de España ante Guinea y Suráfrica. Sergio Ramos declaró que en el fútbol no se puede vivir "del pasado", por lo que el hecho de que sean los actuales campeones del mundo no les va a servir de nada para el próximo Mundial de Brasil, ya que es algo que hay que demostrar "cada día". (13/11/13)