Ha habido quórum. El desfile de Ana Sánchez está a la altura de los que hemos visto en los días destinados a los diseñadores consagrados. Su propuesta es fuerte, muy estructurada, elegantemente moderna y está muy bien hecha.
Se llama “Simetries” y está marcada por un patrón muy lineal, limpio. Sedas 100% naturales forman vestidos que llevan fantásticos estampados digitales, obra del fotógrafo Daniel Vázquez.
Destaca el juego de descomposición y recomposición para crear un efecto caleidoscopio. Algunas fotografías están hechas en Cádiz y otras durante viajes a Ámsterdam, Berlín y Londres.
El blanco roto y el negro recorren toda la colección con la ayuda de verdes agua suaves para formar motivos geométricos en la línea del diseño de los estampados.
Toda la confección se hace en el taller del modisto Fernando Claro, en Sevilla, y los zapatos los ha “tuneado” Espacio Proyecto forrando la cuña y el tacón con metacrilato. Con este material también están hechos los bolsos-cartera.