Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Todo un veterano campeón del mundo como el español Cesc Fábregas ha elegido el Como de la Segunda italiana para continuar su carrera. En España sigue moviéndose el mercado: Celta, Getafe y Girona anuncian nuevas contrataciones. Mientras, el polaco Lewandowski se despide de sus antiguos compañeros del Bayern.

El España - Portugal es siempre un partido de viejas rivalidades y de eso saben dos exjugadores de ambas selecciones como Cesc Fábregas, que vistió la camiseta roja en la semifinal de la Eurocopa 2012 y fue decisivo en la tanda de penaltis. El ex de Barça y Madrid Luis Figo, internacional con los lusos en más de 120 ocasiones, confía en que CR7 y compañia hagan un buen papel en la Euro.

Fàbregas se convirtió en el hombre que rompió el maleficio de los cuartos de final en la Eurocopa 2008. Era pieza clave en el modelo de juego de España y Vicente del Bosque contó con él para la cita de 2010. Llegó muy justo al Mundial por culpa de una lesión que casi le deja en tierra, pero menos mal que pudo volar al continente africano. Todas las veces que veamos estos días el gol de Iniesta, en todas ellas, él será siempre el que mete el último pase. 

  • Casillas, Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila, 'Busi', Alonso, Xavi, Iniesta y Villa acumularon 69 titularidades de 70 posibles
  • Torres ocupó la plaza vacante en cuatro ocasiones, Pedro en 'semis' y final y Silva y Navas, en el primero y segundo

Para concienciar de la contaminación que hay en el mar un equipo de natación sincronizada ha intentado recrear como sería una rutina cualquiera en una piscina llena de plásticos. Es un desafío planteado por The Big Bang Fair que tiene como misión ayudar a resaltar la contaminación de los ocáanos del mundo. a esta iniciativa se han unido futbolistas como Casillas, Iniesta, Villa o Fábregas para denunciar el uso abusivo del plástico.

Cesc Fábregas dio el lunes dos asistencias de gol en la victoria del Chelsea... pero no del primer equipo... sino del filial. Desde la llegada de Conte al banquillo, Fábregas solo ha jugado 87 minutos, y ayer apareció por primera vez en la lista del equipo sub-23.

  • "Tenemos un partido más importante de lo que la gente imagina", avisa Cesc
  • César Azpilicueta: "Iniesta está deslumbrando al mundo"
  • Modric se perderá el partido contra España por lesión, según el médico croata
  • El punta de la Juventus llega a la Roja tras su mejor semana del año
  • Cesc, como Morata, firmó un doblete al West Ham que reaviva su gris temporada
  • Thiago, recuperado, fue vital en el pase del Bayern a cuartos de la Champions
  • Las dudas se ciernen sobre Casillas, Mata, Pedro o Isco, más irregulares

El jugador del Chelsea Cesc Fábregas se ha convertido este lunes en centenario y lo ha hecho como capitán. Por eso, el centrocampista ha dicho que se siente "muy feliz" en la selección y espera continuar mucho más tiempo en ella.

Los pitos a Piqué, por su referencia a Kevin Roldán en la celebración del triplete, no afectan al jugador azulgrana. Así lo ha destacado su compañero de selección, Cesc Fábregas, quien ha quitado trascendencia al asunto. Además, tanto él como Del Bosque coinciden en señalar que "Piqué es un chico fuerte" y comprometido con la 'Roja'.

El delantero canario del FC Barcelona Pedro Rodríguez ha respondido a las palabras de su excompañero Cesc Fàbregas, quien aseguró que "el Barça esta temporada es Messi y diez más". 23-12-2014

  • El jugador del Chelsea, molesto por las palabras de Ramos con la 'Roja'
  • "Me sentí aludido y llame a Ramos para decirle lo que pensaba", dice
  • "Si juego me podía haber pasado lo de Modric", añade

Del Bosque aún no ha pensado en un recambio para Fábregas. El centrocampista del Chelsea, con molestias en un muslo, será examinado por los médicos de la selección antes de ver si el seleccionador tiene que llamar a un sustituto.

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, realizó las primeras pruebas para el partido del jueves ante Eslovaquia, en una sesión vespertina de entrenamiento en la que juntó a todos los internacionales y probó con un ataque formado por Cesc Fábregas, Raúl García y Diego Costa.