Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Dos culés, Carles Puyol y Luis Enrique Martínez, han mostrado su confianza en el nuevo entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández. Durante un torneo solidario de Padel para los enfermos de ELA, el exjugador y el seleccionador nacional están "convencidos" de que, "Xavi estás más ue preparado"

  • Casillas, Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila, 'Busi', Alonso, Xavi, Iniesta y Villa acumularon 69 titularidades de 70 posibles
  • Torres ocupó la plaza vacante en cuatro ocasiones, Pedro en 'semis' y final y Silva y Navas, en el primero y segundo

Carles Puyol, el héroe de las semifinales del Mundial 2010, el autor del cabezazo que metió a España en su primera final mundialista, ha asegurado a TVE diez años después que está "feliz" de haber formado parte de aquella generación de futbolistas, un grupo "de mucha calidad pero, sobre todo, muy unidos". El central español recuerda que el grupo se fortaleció después de las críticas tras el primer partido y ha destacado que Del Bosque "se mantuvo fiel a sus ideas".

[Especial 10 años del Mundial: Cuando fuimos campeones]

El exjugador del FC Barcelona y la selección española de fútbolCarles Puyol, atendió en los pasados Premios Laureus a RTVE y recordó los mejores momentos del Mundial de Sudáfrica del que ahora se cumplen diez años, a pesar de reconocer que "es difícil quedarse con un momento" destacó "el partido contra Alemania" pero no por su tanto además de "los goles del Guaje, las paradas de Iker y el grupo, éramos una familia".

[Especial: Cuando fuimos campeones del mundo en RTVE.es]

  • Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Ramos y Casillas son los afortunados
  • Sumando a Messi y Cristiano hay hasta ocho jugadores de la liga
  • Henry, en su etapa del Arsenal, Lahm y Gerrard completan el once
  • La UEFA ya ha abierto las votaciones para elegir al de la pasada campaña

El FC Barcelona ha decidido prescindir de los servicios de Andoni Zubizarreta como director deportivo. Es una decisión del presidente, Josep María Bartomeu, según el comunicado que ha publicado el club. Poco después, Carles Puyol, excapitán del Barcelona y hasta hoy adjunto a la secretaría técnica, ha anunciado su decisión de "dar por finalizada" su relación laboral con el club catalán, al que ha agradecido la "oportunidad" que le ha dado de conocer la entidad desde "el otro lado". 05-01-2015

Carles Puyol se va, pero no deja el Barcelona. El capitán azulgrana se incorporará a la dirección deportiva del club, junto a Andoni Zubizarreta. Tras 15 temporadas en el primer equipo, Puyol pondrá su experiencia al servicio de la entidad que le ha visto crecer y forjar una carrera de leyenda. (30/05/14).