Enlaces accesibilidad

Mueren tres personas tras chocar un coche con un turismo que circulaba en dirección contraria en la A-8

  • El conductor del turismo kamikaze es vecino de Los Corrales de Buelna (Cantabria)
  • Los ocupantes del otro vehículo eran un hombre y una mujer de 26 y 24 años
  • El accidente ha ocurrido en Caviedes, del municipio cántabro de Valdáliga

Por
Mueren tres personas tras chocar un coche con un turismo que circulaba en dirección contraria en la A-8

Tres personas han muerto en la localidad de Caviedes, del municipio cántabro de Valdáliga, en un choque entre dos vehículos en la A-8, uno de los cuales circulaba en dirección contraria. El accidente se produjo sobre las 21:00 horas del pasado viernes en el kilómetro 252,400 de la A-8 cuando, por causas que están siendo investigadas, un turismo que circulaba en dirección contraria ha colisionado con otro vehículo.

Como consecuencia del fuerte impacto, los tres ocupantes de los vehículos implicados han fallecido. El conductor del turismo kamikaze ha sido identificado como R.Q.A., de 48 años y vecino de Los Corrales de Buelna (Cantabria) .

En esta localidad vivían también los ocupantes del otro vehículo: el conductor, D.D.A, de 26 años; y la copiloto, A.C.G, de 24 años, según ha informado a Europa Press fuentes de la delegación del Gobierno en Cantabria. Los dos se habían casado el pasado año, según han han confirmado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna.

La Guardia Civil de Tráfico está revisando las cámaras de tráfico para saber qué ocurrió y si el vehículo que iba en dirección contraria entró en la autovía en Lamadrid o en un "punto intermedio" como la estación de servicio de Caviedes, según ha explicado este sábado, en declaraciones realizadas a Radio Nacional de España, recogidas por Europa Press, el jefe de Tráfico de Cantabria, José Miguel Tolosa.