Anterior Detenido en Torrevieja un hombre de cuarenta y cinco años por grabar a una menor en unos probadores Siguiente París vive otro nuevo episodio de la era Chris Froome Arriba Ir arriba
Melania Trump pide que ¿nadie sienta pena¿ por ella y afirma que ella y su esposo han ¿pasado página¿ tras el escándalo.
Melania Trump pide que ¿nadie sienta pena¿ por ella y afirma que ella y su esposo han ¿pasado página¿ tras el escándalo. Scott Olson/Getty Images/AFP

Melania Trump dice que su marido fue "incitado" a hacer comentarios lascivos: "Es una charla de chicos"

  • Son las primeras declaraciones de la esposa de Trump en público tras el escándalo

  • Dice que el lenguaje es inaceptable pero que su marido es un "caballero"

|

Melania Trump asegura que su marido fue "incitado" a hacer comentarios lascivos en el vídeo de 2005 revelado hace más de una semana y en el que se jacta de tener un comportamiento sexual agresivo hacia las mujeres.

En una entrevista concedida a la cadena CNN que se emitirá esta noche pero de la que algunos extractos fueron adelantados, la exmodelo de origen esloveno argumenta que las polémicas afirmaciones de su esposo responden a "comentarios de hombres".

"Le dije a mi marido que el lenguaje era inadecuado. No es aceptable. Y me sorprendió, porque ese no es el hombre que yo conozco", asegura la esposa del candidato republicano a la Casa Blanca.

Una grabación de 2005 revela comentarios denigrantes de Donald Trump hacia las mujeres

"Y como se puede ver en la cinta, las cámaras no estaban frente a ellos. Fue sólo un micrófono y me pregunto si es que sabían que el micrófono estaba abierto", ha dicho, refiriéndose a Donald Trump y al presentador de la NBC, Billy Bush, con quien estaba charlando. Precisamente, la cadena NBC ha anunciado este martes el despido del periodista, primo del expresidente George W. Bush.

Melania describe el contenido de la conversación, en la que Trump presume de "agarrar" a las mujeres por el "coño", como “lenguaje de chicos”, y ha pedido que “nadie sienta pena” porque ella y su esposo han “pasado página”.

Melania Trump pide que ¿nadie sienta pena¿ por ella y afirma que ella y su esposo han ¿pasado página¿ tras el escándalo. Melania Trump pide que ¿nadie sienta pena¿ por ella y afirma que ella y su esposo han ¿pasado página¿ tras el escándalo.

Melania defiende su inocencia ante las acusaciones de acoso

Desde que el diario The Washington Post publicase el vídeo el pasado día 7, Trump se ha enfrentado a acusaciones de acoso sexual por parte de varias mujeres, afirmaciones que el magnate ha negado. Melania ha defendido su inocencia. "Mi marido es una buena persona, y es un caballero, Él nunca haría eso", ha dicho. 

Hasta cuatro mujeres denuncian que Donald Trump las acosó sexualmente hace años

Preguntada si alguna vez había oído hablar a su marido así, Melania es rotunda. "No, no, por eso me sorprendió, porque como he dicho yo no conozco a esa persona que habla de ese modo, ni que dice ese tipo de cosas en privado", ha asegurado.

Son las primeras declaraciones de la exmodelo en público tras el escándalo que ha dejado profundamente herida la campaña del magnate, aunque tras darse a conocer la cinta emitió un comunicado. "Las palabras que mi marido hizo uso son inaceptables y ofensivas para mí. Esto no representa al hombre que yo conozco", dijo en esa declaración. "Espero que la gente acepte sus disculpas", añadió.

El gesto de la esposa de Trump se produce después de varios meses fuera de los focos. Desde que el pasado mes de julio fuese acusada de plagiar parte del discurso que ofreció ante la Convención Nacional Republicana, Melania solo ha aparecido dos veces en público y ha sido para acompañar a su marido durante los dos debates presidenciales.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente