Enlaces accesibilidad

RTVE.es estrena el primer tráiler de 'Kung Fu Panda 3'

  • Estrenamos en exclusiva el primer tráiler en español
  • Jack Black dobla al protagonista en inglés y Florentino Fernández en español
  • La película estará en los cines en marzo de 2016

Por
RTVE.es estrena el primer tráiler de 'Kung Fu Panda 3' en español

RTVE.es os ofrece, en primicia, el primer tráiler, en castellano, de Kung Fu Panda 3, la esperada secuela de una de las sagas de animación más divertidas, que se estrenará en España en marzo de 2016.

Dirigida por Alessandro Carloni y Jennifer Yuh (que ya dirigió la segunda parte en solitario), la película comienza con la repentina reaparición del padre de Po, perdido hace tiempo. La pareja viajará a un paraíso secreto de pandas donde conocerá a un peculiar grupo de nuevos y divertidísimos personajes.

Pero cuando el malvado villano Kai empieza a cruzar China desafiando a todos los maestros Kung Fu, Po tendrá que hacer lo imposible: entrenar a todo un poblado de Pandas lleno de sus hermanos tiernos y bastante patosos para convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.

Una película que promete ser tan divertida como las dos anteriores y que vuelve a contar con grandes nombres en su versión original: Jack Black (Po), Angelina Jolie (Tigresa), Jackie Chan (Maestro Mono), Seth Rogen (Maestro Mantis) o Lucy Liu (Víbora). En España, Florentino Fernández volverá a prestar su voz a Po.

No os perdáis este tráiler que estrenamos en primicia. La película se estrena en los cines en marzo de 2016.