Enlaces accesibilidad

Pedro Sánchez, sobre la campaña andaluza: "Me verán mucho por Andalucía"

  • Asegura que está "a disposición" de la presidenta Susana Díaz
  • Ferraz y el PSOE andaluz mantienen contactos para cerrar los mítines
  • El último acto público de Sánchez y Díaz fue el 16 de noviembre

Por
Pedro Sánchez y Susana Díaz, en un acto en Sevilla.
Pedro Sánchez y Susana Díaz, en un acto en Sevilla.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado este jueves que se le verá "mucho" por Andalucía durante la campaña de las elecciones del 22 de marzo porque está a disposición de la presidenta, Susana Díaz.

"Por supuesto que sí estoy a disposición del PSOE de Andalucía, de la candidata, de la presidenta de Andalucía y me verán mucho por Andalucía", ha manifestado Sánchez en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso. El PSOE aún no ha detallado los actos electorales en los que participará Sánchez.

El secretario de Organización del partido, César Luena, y el del PSOE andaluz, Juan Cornejo, mantienen contactos para cerrar la agenda de mítines a los que asistirá Sánchez durante la campaña, que empieza el próximo 5 de marzo.

Su último acto público juntos, el 16 de noviembre

El último acto público en el que Sánchez y Díaz estuvieron juntos fue durante la reunión del Consejo de Política Federal del partido celebrada en Zaragoza el pasado 16 de noviembre.

Iban a haber coincidido en la conferencia autonómica de Valencia que tuvo lugar el pasado 31 de enero, pero Díaz no pudo asistir debido a una gripe.

Sánchez y Díaz han coincidido en que los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán deberán abandonar sus escaños en el Congreso y en el Senado, respectivamente, si son imputados de algún delito por el caso de los ERE que investiga el Tribunal Supremo.