Enlaces accesibilidad

Carmona: "Los militantes son los que tienen que elegir al nuevo secretario general del PSM"

  • "Soy defensor de las primarias abiertas a todos los ciudadanos", afirma
  • En estos momentos "me voy a dedicar a ganar el ayuntamiento de Madrid"

Por
Carmona: "Los militantes son los que tienen que elegir al nuevo secretario general del PSM"

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado en una entrevista en La Noche en 24 Horas que la elección del nuevo secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM) está en manos de los militantes aunque ha puntualizado que eso tendrá lugar después de las elecciones "cuando se convoque un congreso".

A este respecto, Carmona ha dicho que le gustaría ser secretario general del PSM pero en estos momentos "me voy a dedicar a ganar el ayuntamiento de Madrid", ha señalado.

Soy defensor de las primarias abiertas a todos los ciudadanos

Además, ha calificado "como un ejercicio de generosidad" por parte de Tomas Gómez el que haya dejado su acta de diputado regional, si bien Carmona no ha querido polemizar porque "cuanto más tiempo dedico a los debates internos menos tiempo dedico a los madrileños".

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, destituyó este miércoles al hasta ahora lider del PSM y candidato a las elecciones autonómicas alegando que había deteriorado la imagen del partido.

Respecto a la elección del candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Carmona ha señalado que también esta decisión está en manos de los militantes.

"Soy defensor de las primarias abiertas a todos los ciudadanos", ha afirmado.

Aunque ha puntualizado que en este caso "no da tiempo porque faltan 100 días para votar" en las elecciones municipales y autonómicas.