Anterior Alonso, sobre la sanidad a 'sin papeles': "No se pueden abrir expectativas de que van a tener tarjeta" Siguiente Cinco muertos y dos heridos muy graves tras la explosión de una pirotecnia en Zaragoza Arriba

Tres detenidos por un tiroteo entre miembros de una familia con dos muertos en Almería

  • Todos los implicados son de la misma familia, los fallecidos son padre e hijo

  • La reyerta se produjo de madrugada en una barriada

|

Un tiroteo entre miembros de una misma familia en Almería ha provocado dos fallecidos, padre e hijo, por lo que tres hombres han sido detenidos la madrugada del jueves.

La reyerta con armas de fuego se produjo en la barriada de Costacabana a las 03.40 horas entre hombres de la misma familia de etnia gitana naturales de Almería, tanto las víctimas como los detenidos, según la Subdelegación del Gobierno.

Se apunta a que el motivo fue una discusión por el negocio familiar entre los fallecidos de 35 y 58 años, el herido de 59, que tuvo que ser trasladado al hospital de Torrecádenas por las lesiones; y los detenidos, aunque la Policía Nacional todavía sigue investigando.

El Cuerpo de Policía ha informado de que la situación se encuentra controlada. Los detenidos son tres hombres, B.S. de 54 años, F.S. de 23 y J. S. de 31 años.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente