Anterior Trump ficha para su gobierno a su ex rival en las primarias republicanas Ben Carson Siguiente Renzi dimite como primer ministro de Italia tras no lograr aprobar en referéndum su reforma constitucional Arriba Ir arriba

Jane Birkin canta "Gainsbourg via Japan" en Madrid los días 18 y 19 de mayo

  • Cantará su habitual repertorio de temas firmados por Gainsbourg

  • En una atmósfera íntima y acompañada por piano, violín y percusión

|

Jane Birkin, célebre por su canción "Je t'aime... moi non plus", en la que reproducía un orgasmo femenino a dúo con su entonces pareja, Serge Gainsbourg, aterriza en nuestro país con dos conciertos de su gira "Gainsbourg via Japan" los días 18 y 19 de mayo en el Teatro del Institut Français de Madrid.

La actriz y cantante británica llega a la capital con un repertorio de canciones escritas por Serge Gainsbourg (1928-1991), su pareja en los años 70 y padre de su hija, la actriz y cantante Charlotte Gainsbourg.

Son canciones "cantadas en una atmósfera muy íntima, con un pianista, un violinista y un percusionista", informan los organizadores. Birkin, que continuó con su carrera de cantante en solitario tras su separación de Gainsbourg, tiene a sus espaldas cuatro álbumes de estudio, y los próximos 18 y 19 de mayo actuará en el teatro que el Instituto Francés tiene en Madrid con motivo de su última gira "Gainsbourg via Japan".
  

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.entradas.com al precio de 30 euros.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente