Anterior Más de 4.000 refugiados desembarcan en el puerto de Atenas provenientes de las islas griegas Siguiente Mas niega el pago de comisiones a CDC y denuncia una "persecución política" Arriba

Jane Birkin canta "Gainsbourg via Japan" en Madrid los días 18 y 19 de mayo

  • Cantará su habitual repertorio de temas firmados por Gainsbourg

  • En una atmósfera íntima y acompañada por piano, violín y percusión

|

Jane Birkin, célebre por su canción "Je t'aime... moi non plus", en la que reproducía un orgasmo femenino a dúo con su entonces pareja, Serge Gainsbourg, aterriza en nuestro país con dos conciertos de su gira "Gainsbourg via Japan" los días 18 y 19 de mayo en el Teatro del Institut Français de Madrid.

La actriz y cantante británica llega a la capital con un repertorio de canciones escritas por Serge Gainsbourg (1928-1991), su pareja en los años 70 y padre de su hija, la actriz y cantante Charlotte Gainsbourg.

Son canciones "cantadas en una atmósfera muy íntima, con un pianista, un violinista y un percusionista", informan los organizadores. Birkin, que continuó con su carrera de cantante en solitario tras su separación de Gainsbourg, tiene a sus espaldas cuatro álbumes de estudio, y los próximos 18 y 19 de mayo actuará en el teatro que el Instituto Francés tiene en Madrid con motivo de su última gira "Gainsbourg via Japan".
  

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.entradas.com al precio de 30 euros.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente