Jane Birkin canta "Gainsbourg via Japan" en Madrid los días 18 y 19 de mayo

  • Cantará su habitual repertorio de temas firmados por Gainsbourg
  • En una atmósfera íntima y acompañada por piano, violín y percusión
EFE 

Jane Birkin, célebre por su canción "Je t'aime... moi non plus", en la que reproducía un orgasmo femenino a dúo con su entonces pareja, Serge Gainsbourg, aterriza en nuestro país con dos conciertos de su gira "Gainsbourg via Japan" los días 18 y 19 de mayo en el Teatro del Institut Français de Madrid.

La actriz y cantante británica llega a la capital con un repertorio de canciones escritas por Serge Gainsbourg (1928-1991), su pareja en los años 70 y padre de su hija, la actriz y cantante Charlotte Gainsbourg.

Son canciones "cantadas en una atmósfera muy íntima, con un pianista, un violinista y un percusionista", informan los organizadores. Birkin, que continuó con su carrera de cantante en solitario tras su separación de Gainsbourg, tiene a sus espaldas cuatro álbumes de estudio, y los próximos 18 y 19 de mayo actuará en el teatro que el Instituto Francés tiene en Madrid con motivo de su última gira "Gainsbourg via Japan".
  

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.entradas.com al precio de 30 euros.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Santos: "Estamos llegando a discutir en un alto el fuego"

En una entrevista en Los Desayunos de TVE el presidente colombiano asegura que el proceso continúa y que una delegación militar viajará el martes a La Habana para hablar con la guerrilla.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

González acusa a dos comisarios de chantajearle con su ático

El presidente de Madrid reconoce que se reunió con dos mandos pero niega que les pidiera ayuda para ocultar la investigación.

­ ­ ­ ­
El Barça aprieta la Liga a tres semanas del 'clásico'

El Barça aprieta la Liga a tres semanas del 'clásico'

M.J. CALEYA

El Madrid empató y ve reducida a dos puntos su ventaja sobre los culés. El Valencia, el gran beneficiado del empate entre Sevilla y Atlético.

­ ­ ­ ­
La caída de precios se moderó en la eurozona en febrero, cuando la inflación quedó en -0,3%

La caída de precios se moderó en la eurozona en febrero, cuando la inflación quedó en -0,3%

El cálculo preliminar de Eurostat reduce en tres décimas la bajada de precios, gracias a que se frenó el desplome de los carburantes.

­ ­ ­ ­

Cómo sobrevivir en Hollywood (aunque fracases)

JESÚS JIMÉNEZ.- El director Julián Lara narra su experiencia en el libro 'Welcome to Hollywood': "Pagué un precio muy alto, pero nadie dijo que conseguir los sueños sea barato".

­ ­ ­ ­
El nuevo Lumia 640 4G de Microsoft

Lumia 640 y el 640 XL, los nuevos móviles de gama media de Microsoft

Microsoft ha apostado por teléfonos de gama media en Barcelona. La principal diferencia, el tamaño: pantallas de 5 y 5,7 pulgadas.

Espacio reservado para promoción
cid:827