Enlaces accesibilidad

Localizan a una mujer muerta en Amposta y detienen al marido en Vinarós

Por

La Guardia Civil ha detenido en Vinarós a un hombre por su presunta implicación en la muerte de su mujer, cuyo cadáver ha sido localizado hoy en la localidad tarraconense de Amposta, han informado a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Castellón.

La mujer, de la que no se han precisado más datos, desapareció de su domicilio en Vinarós el pasado jueves en circunstancias extrañas, ya que salió a comprar y no volvió.

El cadáver ha sido encontrado este domingo en una casa de la familia de la víctima en Amposta, aunque no se han facilitado más datos ya que el juez que se ha hecho cargo de las diligencias ha decretado el secreto del sumario.

Poco después del hallazgo del cadáver, agentes de la Guardia Civil han detenido en Vinarós al marido por su presunta implicación en los hechos.

Otra víctima en Sevilla

Otra mujer de 47 años ha muerto apuñalada a manos de su expareja en la localidad sevillana de Lora del Río. Los hechos ocurrieron este sábado por la noche en la estación de tren de cercanías de la localidad.

La víctima -herida de gravedad- pudo pedir ayuda al personal de vigilancia de la estación, quienes la realizaron los primeros auxilios y avisaron al servicio de emergencias.

A pesar de ello, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida y falleció debido a la gran pérdida de sangre.

El hombre, de 40 años y cuya identidad responde a las iniciales F.J.C.C., se ha entregado y está siendo interrogado en dependencias de la Guardia Civil donde agentes especializados del grupo de mujer y menores realizan las diligencias oportunas hasta que sea puesto a disposición de la autoridad judicial, acusado de un delito de homicidio.

Otro caso en Tenerife

Otra mujer de 38 años ha muerto este domingo en Arona (Tenerife) por heridas de arma blanca ocasionadas presuntamente por su esposo, de 54, quien también presenta heridas y ha sido acusado de un delito de homicidio, según ha informado la Guardia Civil.

La muerte de la mujer, Clementina M.G., se produjo por heridas de arma blanca en un domicilio del barrio de Las Rosas, según el parte del 112, mientras que el hombre, Luis Domingo M.A., presentaba heridas también por arma blanca en tórax y abdomen de carácter grave y ha sido trasladado en ambulancia a Hospiten Sur.

La Guardia Civil está aún investigando las circunstancias concretas del presunto homicidio y mantiene bajo custodia al presunto agresor.