Ion Fiz presenta prendas frescas y atractivas para el hombre

  • Ion Fiz propone prendas atractivas y frescas para el hombre
  • Maria Escoté presenta una coleccion dominada por el negro
RTVE.ES / AGENCIAS 

Se abre el telón y unas cuantas sillas se disponen delante de una gran pantalla en la que las imágenes de la Madre Naturaleza se suceden a ritmo del cantar de los pajarillos.

Los modelos salen y van ocupando su asiento. Uno a uno se levantan y empieza el desfile. Es 'Foreigners', la propuesta de Ion Fiz para la próxima temporada de otoño-invierno 2011/12., presentada en Cibeles Fashion Week 2011.

"El destino ha inspirado esta colección como un espejo del momento presente". El cambio de la ciudad a la montaña y su paisaje queda reflejado en las particulares prendas del diseñador.

Desfile con protesta incluida

Nada más comenzar el desfile de Ión Fiz, activistas de la asociación "Igualdad animal" saltaron a la pasarela con una pancarta que decía "Piel es asesinato".


Tras el incidente, se vieron atractivas y frescas propuestas masculinas, entre ellas un poncho de lana color esmeralda y una divertida cazadora de peluche.
Para la mujer, Fiz apostó por pantalones pitillos y vaporosos vestidos, algunos de ellos estampados con fotografías que atrapaban paisajes de la naturaleza.


Negra, muy negra fue la colección de María Escoté, dominada por pantalones pitillos con grandes campana, medias a medio muslo a modo de corsé y vaporosas camisas, adornados con complementos dorados en tamaño XXL.

­ ­ ­ ­
Las condenas a muerte aumentan un 28% en 2014 en respuesta al terrorismo

Las condenas a muerte aumentan un 28% en 2014 en respuesta al terrorismo

El informe anual de Amnistía Internacional registra un fuerte repunte. En 2014 se impusieron 2.466 condenas a muerte.

­ ­ ­ ­
Tráfico prevé 13,5 millones de desplazamientos en esta Semana Santa

Tráfico pone en marcha esta tarde la segunda fase de Semana Santa

Están previstos ocho millones de viajes hasta el lunes. Es la mayor oleada de tráfico en las carreteras del año.

­ ­ ­ ­
La puntería lastra la transición de Del Bosque

La puntería lastra la transición de Del Bosque

ANTONIO SERRANO

La Roja revivió viejos fantasmas ante Holanda y perdió por 2-0. España tuvo ocasiones para haber empatado, pero hay sequía de goles. Los primeros 15 minutos, para olvidar, marcaron el resto del partido.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El final del sistema europeo de cuotas lácteas obliga a los productores a adaptarse al mercado

L. FRANCIA.- En España, denuncian que quedan a expensas de los deseos de la industria. Las empresas españolas creen que habrá oportunidad de crecer. La intervención del sector surgió para frenar la sobreproducción de los años 80. Tras 30 años, la UE cree que el sector está preparado para ajustarse él mismo.

­ ­ ­ ­

'Fast & Furious 7', un vibrante homenaje a Paul Walker

JESÚS JIMÉNEZ.- El actor no pudo terminar la película al fallecer en un accidente de automóvil.- Os ofrecemos un video exclusivo con declaraciones de Vin Diesel sobre la última entrega de la saga que se estrena este jueves, 2 de abril.

­ ­ ­ ­
Hallan cientos de nuevas galaxias formadas poco después del Big Bang

Hallan cientos de nuevas galaxias formadas poco después del Big Bang

Los satélites Planck y Herschel de la ESA han permitido observar las galaxias. Permitirá conocer el origen de las primeras estructuras a gran escala de las galaxias.

Espacio reservado para promoción
cid:45350