Ion Fiz presenta prendas frescas y atractivas para el hombre

  • Ion Fiz propone prendas atractivas y frescas para el hombre
  • Maria Escoté presenta una coleccion dominada por el negro
RTVE.ES / AGENCIAS 

Se abre el telón y unas cuantas sillas se disponen delante de una gran pantalla en la que las imágenes de la Madre Naturaleza se suceden a ritmo del cantar de los pajarillos.

Los modelos salen y van ocupando su asiento. Uno a uno se levantan y empieza el desfile. Es 'Foreigners', la propuesta de Ion Fiz para la próxima temporada de otoño-invierno 2011/12., presentada en Cibeles Fashion Week 2011.

"El destino ha inspirado esta colección como un espejo del momento presente". El cambio de la ciudad a la montaña y su paisaje queda reflejado en las particulares prendas del diseñador.

Desfile con protesta incluida

Nada más comenzar el desfile de Ión Fiz, activistas de la asociación "Igualdad animal" saltaron a la pasarela con una pancarta que decía "Piel es asesinato".


Tras el incidente, se vieron atractivas y frescas propuestas masculinas, entre ellas un poncho de lana color esmeralda y una divertida cazadora de peluche.
Para la mujer, Fiz apostó por pantalones pitillos y vaporosos vestidos, algunos de ellos estampados con fotografías que atrapaban paisajes de la naturaleza.


Negra, muy negra fue la colección de María Escoté, dominada por pantalones pitillos con grandes campana, medias a medio muslo a modo de corsé y vaporosas camisas, adornados con complementos dorados en tamaño XXL.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Irlanda dice 'sí' al matrimonio gay en una decisión histórica

Se ha convertido en el primer país del mundo que se pronuncia en las urnas sobre esta materia.

­ ­ ­ ­
Dos urnas en un centro de votación de Madrid antes de las elecciones municipales y autonómicas.

Doce claves de las elecciones municipales y autonómicas más inciertas

ANA MARTÍN PLAZA.- La irrupción de Podemos y Ciudadanos ha cambiado el escenario político. Tras el 24M serán necesarios los pactos para gobernar en muchos sitios.

­ ­ ­ ­

Almería y Eibar, a Segunda; el Valencia a la Champions

M.J. CALEYA

El Almería desciende tras caer 2-3 ante el Valencia, que asegura la Champions. El 2-2 del Barça-Dépor salva a los gallegos y condena al Eibar. El Atlético certificó el tercer puesto con un 0-0 que también salvaba al Granada.

­ ­ ­ ­
Protestas de los trabajadores de la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada el pasado 15 de enero

Coca-Cola reabre la planta de Fuenlabrada como centro de operaciones industriales y logísticas

Los sindicatos rechazan la reapertura si no es en las mismas condiciones. Hasta 250 trabajadores tendrán la posibilidad de reincorporarse a ese centro, según la compañía.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Alicia, 150 años en
el País de las Maravillas

JESÚS JIMÉNEZ.- La famosa novela de Lewis Carroll cumple 150 años. Se reedita una versión ilustrada por Rébecca Dautremer.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Un tetrapléjico usa su pensamiento para mover un brazo robótico

Controla el brazo robótico con su pensamiento e imaginación. Tiene microelectrodos implantados en el córtex parietal posterior.

Espacio reservado para promoción
cid:45350