Hola a Todo el Mundo te regala una canción inédita

  •  La banda y Radio 3 te regalan 'Little Boy Lost or Stevie's Song'
Ampliar foto Hola a Todo el Mundo

twowayspeaker.com

RTVE.ES / RADIO 3 

Uno de los grupos que más nos ha sorprendido en 2010 ha sido este quinteto madrileño que toma prestado su nombre de un poema de Walt Whitman.

Su apuesta por referencias tan dispares como el pop de Devendra Banhart, la electrónica de Animal Collective o el folk intimista de Vetive, convierte a Hola a Todo el Mundo (HATEM) en una banda singular y atrevida que ya se ha presentado en directo en más de 30 ciudades, incluyendo varios de los más importantes festivales de verano y su participación en el circuito Artistas en Ruta.

Arreglos a doce manos, violines, banjos, guitarras, xilófonos, panderetas, ukeleles, baterías, panderos y pianos pueden se degustados en una sola canción.

Como presente de Reyes, HATEM quiere, a través de Radio 3, regalar a nuestros oyentes una canción inédita de las 5 que incluirán en sus conciertos a partir de marzo.

Pincha aquídale al botón derecho y llévate en exclusiva Little boy lost or Stevie's song, la nueva canción de Hola a Todo el Mundo.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Irak

LA AVIACIÓN ESTADOUNIDENSE BOMBARDEA AL EI DENTRO DE MOSUL POR PRIMERA VEZ

Ban ki moon respalda los ataques contra el Estado Islámico

Expresa su apoyo al "compromiso decidido y firme" de Obama. Por su parte, Hagel defiende la "guerra" contra los yihadistas porque cuentan con "aspiraciones globales".

­ ­ ­ ­
Dos muertos y otros veinte afectados por un brote de legionela en Sabadell, en Barcelona

Dos muertos y otros veinte afectados por un brote de legionela en Sabadell, en Barcelona

Los dos fallecidos sufrían patologías previas y factores de riesgo. 17 de las 20 personas afectadas están hospitalizadas

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Madrid hace pagar los platos rotos al Basilea

ANTONIO SERRANO

El actual campeón de Europa despeja sus dudas ante el Basilea (5-1). La grada siguió con la división entre los pitos y aplausos a Casillas. La gran primera mitad del Madrid contrasta con una mala segunda

­ ­ ­ ­
Fotografía de archivo de Dimas Gimeno Álvarez

El Consejo de Administración de El Corte Inglés nombra a Dimas Gimeno presidente del grupo

Gimeno ocupaba hasta ahora el cargo de consejero director general del grupo. Empezó como vendedor y ha pasado por todas las áreas de gestión del negocio.

­ ­ ­ ­
Cuando China era la única superpotencia mundial

Cuando China era la única superpotencia mundial

El British Museum explora la dinastía Ming, la de mayor esplendor de China. Refleja la época en que se construye la Ciudad Prohibida, entre 1400 y 1450.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Malaspina identifica cinco grandes acumulaciones de residuos plásticos en el océano

Coinciden con cinco grandes giros de circulación en el agua. Las muestras revelan que los contaminantes procedentes de la atmósfera.

Espacio reservado para promoción
cid:827