Hola a Todo el Mundo te regala una canción inédita

  •  La banda y Radio 3 te regalan 'Little Boy Lost or Stevie's Song'
Ampliar foto Hola a Todo el Mundo

twowayspeaker.com

RTVE.ES / RADIO 3 

Uno de los grupos que más nos ha sorprendido en 2010 ha sido este quinteto madrileño que toma prestado su nombre de un poema de Walt Whitman.

Su apuesta por referencias tan dispares como el pop de Devendra Banhart, la electrónica de Animal Collective o el folk intimista de Vetive, convierte a Hola a Todo el Mundo (HATEM) en una banda singular y atrevida que ya se ha presentado en directo en más de 30 ciudades, incluyendo varios de los más importantes festivales de verano y su participación en el circuito Artistas en Ruta.

Arreglos a doce manos, violines, banjos, guitarras, xilófonos, panderetas, ukeleles, baterías, panderos y pianos pueden se degustados en una sola canción.

Como presente de Reyes, HATEM quiere, a través de Radio 3, regalar a nuestros oyentes una canción inédita de las 5 que incluirán en sus conciertos a partir de marzo.

Pincha aquídale al botón derecho y llévate en exclusiva Little boy lost or Stevie's song, la nueva canción de Hola a Todo el Mundo.

­ ­ ­ ­
El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez según los resultados oficiales

El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez

Ha conseguido un 55,68 % de los votos frente al 44,32 % del presidente saliente, Moncef Marzuki, quien ya ha felicitado a su oponente. La segunda vuelta de las elecciones ha sido muy tensa.

­ ­ ­ ­

Caso Nóos

Programas para todos los públicos

La infanta Cristina será juzgada por dos delitos fiscales en el caso Nóos

ANA MARTÍN PLAZA - El juez Castro la considera presunta cooperadora de dos delitos fiscales en Nóos en el auto de apertura de juicio oral.

­ ­ ­ ­
Sainz: "Vamos a intentar ganar el Dakar"

Carlos Sainz: "Vamos a intentar ganar el Dakar"

El piloto español competirá al volante de un Peugeot 2008 DKR. "Vamos a perder menos tiempo que el año pasado", vaticina.

­ ­ ­ ­
Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

En total, hubo 23.240 embargos de viviendas por impago de la hipoteca. El 30% de ellas se realizaron sobre viviendas habituales, un 13,5% más.

­ ­ ­ ­
Muere el cantante Joe Cocker

Muere el cantante Joe Cocker

Joe Cocker, de 70 años, era una de mejores voces del rhythm & blues británico y pieza fundamental en el desarrollo de la música popular.

Espacio reservado para promoción
cid:827