Anterior Miles de libaneses protestan en Beirut contra el Gobierno y la corrupción Siguiente Hungría combate la inmigración con una valla de 175 kilómetros y penas de hasta tres años Arriba
Hola a Todo el Mundo - Little Boy Lost or Stevie's Song

Hola a Todo el Mundo te regala una canción inédita

  •  La banda y Radio 3 te regalan 'Little Boy Lost or Stevie's Song'

|

Uno de los grupos que más nos ha sorprendido en 2010 ha sido este quinteto madrileño que toma prestado su nombre de un poema de Walt Whitman.

Su apuesta por referencias tan dispares como el pop de Devendra Banhart, la electrónica de Animal Collective o el folk intimista de Vetive, convierte a Hola a Todo el Mundo (HATEM) en una banda singular y atrevida que ya se ha presentado en directo en más de 30 ciudades, incluyendo varios de los más importantes festivales de verano y su participación en el circuito Artistas en Ruta.

Arreglos a doce manos, violines, banjos, guitarras, xilófonos, panderetas, ukeleles, baterías, panderos y pianos pueden se degustados en una sola canción.

Como presente de Reyes, HATEM quiere, a través de Radio 3, regalar a nuestros oyentes una canción inédita de las 5 que incluirán en sus conciertos a partir de marzo.

Pincha aquídale al botón derecho y llévate en exclusiva Little boy lost or Stevie's song, la nueva canción de Hola a Todo el Mundo.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente