Enlaces accesibilidad

Jiménez: "Madrid necesita un presidente progresista, un presidente como Tomás Gómez"

  • La ministra de Sanidad asume su derrota y felicita al secretario general del PSM
  • "Tomás es desde hoy mi candidato y pediré para él mi voto"

Por
Trinidad Jiménez: "Tomás Gómez es desde hoy mi candidato"

"Madrid necesita tener un presidente progresista, un presidente como Tomás, y desde hoy voy a pedir a los madrileños su voto con la misma convicción que lo pediría para mí". Con estas palabras ha reconocído la ministra de Sanidad y aspirante a ser candidata socialista a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Trinidad Jiménez, su derrota en las primarias, después de perder por un ajustado

Con gesto derrotado ha llegado poco antes de las 22.00 horas Jiménez al hotel de Madrid, donde su equipo había establecido el cuartel general. Allí, ha querido felicitar a Gómez, que es desde hoy su candidato, "porque así lo han dicho las urnas", asegura Jiménez entre aplausos.

Según confirman fuentes de la candidatura de Jiménez, la ministra de Sanidad se dirige en estos Callao para felicitar en persona a Gómez.

Además de agradecer su trabajo a su equipo y a todos los que la han apoyado, ha asegurado que con las primarias celebradas hoy en Madrid han hecho "más fuerte y más unido" al PSM y se ha comprometido a pedir para Gómez el voto "con la misma pasión y la misma intensidad" con la que lo ha pedido para ella, y conseguir así "el sueño" de tener a un presidente socialista en Madrid.